La banda turolense EFFE presenta en Madrid “Los Días De Palabras Muertas”, el cuarto disco de su carrera, que ha sido producido una vez más por el gran Kolibri Diaz (Marea), contando con las colaboraciones de Kutxi Romero (Marea), Ramoncín y Jerry (Cuatro Madres).

EFFE estarán actuando el próximo miércoles 15 de Noviembre en la céntrica sala madrileña El Perro De La Parte De Atrás Del Coche.

Será una fiesta de presentación para medios y un número limitado de público, tocando en directo de una manera especial su nuevo álbum. Además, los asistentes podrán disfrutar del concierto de la banda madrileña Trapos Sucios, que tocaran a continuación de EFFE.

Los horarios anunciados son los siguientes:

20:30 horas. Entrada de medios acreditados.

21:00 horas. Apertura de puertas para el público.

21:30 horas. Concierto de EFFE.

22:30 horas. Concierto de Trapos Sucios.

A continuación tienes el enlace para adquirir la entrada:

https://entradium.com/events/effe-presentacion-nuevo-disco-en-madrid

En el siguiente cartel puedes ver las fechas de su gira de presentación con las últimas modificaciones que se han producido en sus actuaciones de Valencia.

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest