El próximo 26 de Enero podremos disfrutar en la jerezana sala La Guarida Del Ángel de la actuación de los isleños Guadaña dentro de su gira ‘Etytheia’ para arrancar el 2024 tocando cerca de casa tras un 2023 tocando por toda España.

Guadaña se rodeará de familiares y amigos en un comienzo de año que esperemos sea igual de triunfador que el que vamos a terminar en pocas semanas. Además podremos volver a ver en directo a los chiclaneros Nidöghh, que se encuentran presentando su nuevo trabajo al igual que nuevo cantante, y de los que ya hablamos en esta revista hace unos meses.

Y para abrir la noche tendremos a los madrileños Bridge To Nowhere, que descenderán al Sur para presentar en directo su magnífico “Divine Tragedy”, con un directo que nos sumergirá en la obra de Dante Alighieri ‘La Divina Comedia’.

Tienes las entradas disponibles en el siguiente enlace

Guadaña, Nidhögg y Bridge to Nowhere

Aunque si las prefieres físicas las puedes adquirir en los siguientes sitios:

– Mala Música (Jerez).
– La Mazmorra Metal Bar (El Puerto De Santa Maria).
– El Tascon (San Fernando).
– Las Valkirias (San Fernando).

El precio de las entradas está en 12 € anticipadas y 15 en Taquilla. La apertura de puertas está anunciada a las 20:30 horas y cuando tengamos la información de los horarios de cada grupo lo publicaremos inmediatamente.

 

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Kate Clover en la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María

Kate Clover en la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María

De la mano de RAS (Rock Action Sur) llega a la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María, la nueva estrella del punk californiano Kate Clover presentando su segundo disco "The apocalypse dream", dentro de su gira europea. La fecha será el domingo 28 de abril a las 19...

Within Temptation anuncia artistas invitados

Within Temptation anuncia artistas invitados

Tal como nos informan desde Doctor Music: Within Temptation suma hoy nuevos artistas a su gira 'Bleed Out 2024 Tour' que harán de sus conciertos en España dos noches inolvidables. Llevarán su espectáculo a Barcelona el 23 de noviembre al Sant Jordi Club y a Madrid el...

Ice Nine Kills en Barcelona en julio

Ice Nine Kills en Barcelona en julio

Tal como informan desde Doctor Music: ICE NINE KILLS regresa este verano con un único concierto como cabezas de cartel! El grupo actuará el 13 de julio en la sala Apolo de Barcelona como parte de su nueva gira 'The Meat & Greet Tour'. Las entradas se pondrán a la...

Pin It on Pinterest