Terral vuelve con nuevo disco, en forma de refugio imaginario, como es ‘El Club de los perseguidos infames’, título del tercer trabajo de la banda malagueña, ya disponible en todas las plataformas digitales.  

Un EP de seis canciones que viajan desde el rock más crudo pasando por el rhythm and blues, el funky o el hard rock de los 70, sin perder el sello propio englobado en lo que ellos definen como “rock’n’roll”. Canciones impregnadas de detalles con letras llenas de inquitudes y rebeldía, que transitan por multitud de historias bastante especiales.  

‘El Club de los perseguidos infames’, nombre elegido en homenaje a la rapera cordobesa Gata Cattanna, se grabó en los OVNI Estudios de Asturies, de la mano de Pablo Martínez (Desakato) y el técnico asturiano Sergio Díaz consiguiendo avanzar un paso más en la búsqueda del sonido insigne de la banda.  

A parte de su edición digital en plataformas, no tiene desperdicio el formato físico en vinilo de 12 pulgadas, donde el encargado de “vestir” esta edición limitada, disponible en la web de Terral, es Oskar Benas. Artista conocido por sus trabajos con Los Zigarros, Derby Motoreta, Sex Museum y un largo etc. 

También es imperdible los varios videoclips dirigidos por el joven realizador sevillano Pablo Casma grabados en OVNI Estudios durante los días de invierno en las montañas asturianas en formato de 8mm de varios singles de adelanto, con una cuidada fotografía y ambientación.  

Después de más de 300 conciertos a sus espaldas y ocho años de trayectoria, este tercer trabajo, de la banda liderada por el joven músico malagueño Sergi Méndez, es un golpe en la mesa para afirmar que el Terral está más vivo que nunca. 

Además, ‘El Club de los perseguidos infames’ recorrerá el Estado en forma de gira con ‘El Club Tour’ durante 2023 y todo el 2024, para todo aquel y aquella que se atreva a pasar y ver un directo cargado de vatios, actitud y sudor, haciendo las delicias de cualquier amante de la buena juerga haciendo partícipe a cada asistente.  Bilbao, Pamplona, Granada, Madrid o Almería son las primeras paradas de lo que está por venir.  

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest