Stereozone estrena «Querer enloquecer», primer single adelanto de su nuevo álbum

2 Oct 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Hacía mucho, muuucho tiempo que no se pasaban por aquí los valencianos de Algemesí, STEREOZONE. Tras 15 años de trayectoria, 5 discos en estudio entre EP’s y LP’s y casi 200 conciertos a sus espaldas por toda la Piel de Toro los levantinos vuelven a la carga más experimentales y atrevidos que nunca con su nueva obra. Sabéis de mi pasión por esta banda desde que los conocí con su EP, Rage Warriors IV (2017), una mixtura perfecta y bien engrasada de Alice in Chains, Truckfighters y Kyuss, entre otras referencias musicales, y siempre hemos estado aquí para cubrirlos y aportar nuestro granito de arena a que se hagan más grandes. Salta que vienen las novedades…

Y es que han decidido destrozar las barreras musicales y sumergirse en una experimentación sonora sin piedad. Quedáis más que advertidos. Desde el Indie Rock fresco y melodioso hasta las guitarras Stoner más abrasadoras pasando por un buscado coqueteo con la electrónica, están muy dispuestos a dinamitar los cimientos de la música.

Su nueva obra llevará por titulo Todo Mal (2023) y será publicada el próximo 14 de octubre bajo el combativo sello Lengua Armada. Según sus propias declaraciones, el tracklist está lleno de estribillos que gritan en tu cara y letras furiosas que reflejan la rabia que arde en nuestros corazones en estos tiempos más que turbulentos.

El primer single de adelanto se corresponde con “Querer Enloquecer”, un corte muy en la línea de los Queens Of The Stone Age con esas guitarras sincopadas y una machacona sección rítmica que musculan el tema con la suficiente determinación para que Pepe desate toda su excesividad vocal a medio camino entre Josh Homme y Cedriz Bixler-Zavala (The Mars Volta). En cuanto a las imágenes, vemos a la banda tocando entre contraluces y focos directos con mucha energía, entre medias se van combinando imágenes bizarras y con un mucho humor, además de guiños al anime Manga y otras frikadas.

¡¡¡Compruébese aquí!!!…

by: Pupilo Dilatado

by: Pupilo Dilatado

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest