Frank Suz + Fronkonstin en la Peter Rock Club de Valencia el próximo 13 de octubre.

10 Oct 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Se prepara una bien gorda para el próximo viernes, 13 de octubre, en la Peter Rock Club de la Ciudad del Turia. Ni más ni menos que el ínclito y juguetón FRANK SUZ con la banda al completo (quinteto + vientos) realizando un avance/defensa de su inminente nuevo álbum, Reza Todo lo que Sepas (2023), que verá la luz (o las tinieblas, según se mire), el mismo día de Halloween el próximo 31 de octubre. Salta que te sigo contando más cositas sorprendentes…

Bueno, pues va y resulta que es un doble cartel en donde mis intocables y siempre enigmáticos FRONKONSTIN, también de La Terreta, abrirán para el alicantino presentando su reciente y super recomendable nuevo EP, Richie Pepperoni (2023) con, posiblemente, las mejores 5 canciones que hayan grabado nunca tanto lírica como musicalmente hablando. Siempre es un gustazo presenciar los intensos directos de PabloTA, Pexu, Vinx y Javi. Una ‘Loser Band’ con un magnetismo fuera de serie del que muy pocos parecen haberse enterado.

Con respecto a los protagonistas de la noche, Frank Suz y sus secuaces, léase, Yannick (guitar), Rafa Bonet (guitar), Insidious (bass) y Dani (drums) acompañados de tres miembros más a los vientos, vuelven a repetir en la prestigiosa sala de la C/ Quart de Valencia. Allí mismo presencié la presentación oficial de su anterior Mambo Voodoo (2022) en mayo de 2022 y sé de buena tinta el fiestón que me voy a encontrar con el añadido, como mínimo, de ver y escuchar los tres singles adelanto que nos han ofrecido hasta la fecha, «El Sol Nació para Arder», «Otra vez te sientes Dorian Gray» y su recientemente estrenado «Bloody McKenzie», ambos tres con aires Western y fronterizos en contraposición a las ambientaciones jazzys provenientes de NOLA de su anterior obra.

Si todavía os lo estáis pensando, haced el favor, ¡no tardéis ni un segundo!, a estas alturas se está rozando el ‘sold out’ y os prometo que tengo fuentes muy bien informadas de este hecho. Lo que está haciendo Frank Suz y los suyos no lo hace nadie en este país y el melómano más exigente se empieza a dar cuenta de la exclusividad y la credibilidad de su arriesgada propuesta. GO!!!

Y así se las gastan estos forajidos encima del mismo escenario en el que lo harán dentro de 4 días (un servidor realiza un inesperado cameo sin comerlo ni beberlo…)…

by: Pupilo Dilatado

by: Pupilo Dilatado

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest