Una cita ineludible la que se está cociendo en Valencia. El próximo domingo, 8 de octubre, tendrá lugar en el Loco Club de la Ciudad del Turia el evento en el que se celebrará el 10º Aniversario de nuestros colegas del EXILE SH MAGAZINE. Diez años estando al pie del cañón informativo cubriendo lo mejorcito del powerpop, garage, rock’n’roll, psicodelia y un millón más de estilos y artistas que nutren tanto nuestras mentes melómanas como nuestras salas más exigentes.

Obviamente, en el evento iba a haber música de la buena y la redacción del Exile ha movido hilos para contar con cuatro bandas tan especiales como selectas de entre el basto panorama underground valenciano como Doctor Divago, Mendizabal, Carolina Otero & The Someone Elses y Baby Scream. Visto lo visto, creo que no es para perdérselo de ninguna de las maneras, podrás acercarte y encontrarte con un montón de amigas y amigos dispuestos a venir desde diferentes puntos de la geografía española (e incluso alguno posible que se sume desde otros países).

Una jornada para hablar, sentir la música y para disfrutar de cuatro propuestas musicales exquisitas.

Entradas MOVINGTICKETS AQUÍ

https://movingtickets.com/Entradas-10-Aniversario-Exile-SH-Magazine-en-Loco-Club-Valencia/

Deja que te enseñe un poquito de las bandas anda…

 

Baby Scream

El proyecto del argentino Juan Pablo Mazzola, plenamente asentado en la escena valenciana, que presentará canciones de su laureado por la prensa musical «Castell de Pop», más novedades y sorpresas.

 

Carolina Otero Band

La cantante, compositora, guitarrista y poeta es pieza imprescindible del rock independiente valenciano y presentará su reciente y efervescente «Popalina» con The Someone Elses.

 

Mendizabal

El orfebre eusko-valenciano que nos deleitará con las exquisitas melodías repartidas en sus deliciosos trabajos «Golpe de Estado», «Disparo revelador» y «La Madriguera del Valiente». 

 

Doctor Divago

Siguen siendo referente del pop y el rock valenciano y nacional de calidad, en una de las más brillantes y extensas trayectorias y que presentarán su reciente «La Tierra Prometida« más sorpresas, como por ejemplo alguna pieza de la legendaria «Revuelta Elemental«.

 

 

 

 

 

 

by: Pupilo Dilatado

by: Pupilo Dilatado

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest