LOS40 Pilar Pop Festival se celebró este miércoles 11 de octubre y ha sido un innegable éxito de público. Más de 100.000 personas se concentraron en la Plaza de la basílica del Pilar de Zaragoza para celebrar su día grande con artistas del panorama nacional como Ana Mena, Chanel o Vicco. El veterano locutor Tony Aguilar ejerció de maestro de ceremonias.

Nil Moliner 
El evento comenzó a las 21:30h con Nil Molinerquien fue recibido entre vítores al son de Dos Primaveras y Vuela alto. Su enérgica y vital actuación terminó con su número 1: Libertad.Depol

Depol es una joven promesa que hace un mes llegaba a la cima de LOS40 con su tema Ibiza. A sus 21 años, este barcelonés compagina su carrera musical con sus estudios de Publicidad y está logrando un hueco entre la nueva generación de cantantes españoles.

Marc Seguí 

Marc Seguí es otro joven que está triunfando actualmente. Entusiasmó al personal con 5 estrellas, Tiroteo o su nuevo single Mariposas. Su música urbana fue recibida entre los gritos de histeria de las primeras filas. El grupo Marlon tienen un sonido más cercano al pop-rock clásico tipo U2. No han inventado nada pero suponen una revolución hormonal entre sus seguidores con temas como Olvidé olvidarte, De perreo o Con uñas y dientes. Por cierto, en pocas semanas estarán tocando por primera vez en el Wizink Center de Madrid.

Marlon

Tras la actuación del grupo asturiano tocó el turno a Chanel. Nuestra representante en Eurovisión 2022 encandiló al público con sus explosivos bailes acompañada de su grupo de baile al son de PMPing Pong Clavaíto… pero no, no sonó Slomo.

Chanel

Álvaro Soler triunfó hace 7 años ya con ese mega hit que fue Sofía y que hizo vibrar y cantar a pleno pulmón a los congregados en la Plaza del Pilar. Soler se mostró especialmente simpático e incluso se acercó a cantar con las primeras filas. También Vicco la lio parda con su Nochentera, uno de los éxitos indiscutibles de este 2023 y quizás el tema que más histeria colectiva produjo entre el público.

Álvaro Soler

Ana Mena fue el indudable plato fuerte de la noche. Hacia apenas 4 días que la malagueña había triunfado en el Auditorio de Zaragoza y ahora repetía en Plaza del Pilar. La meteórica carrera de esta joven es digna de elogio ya que logra éxitos en distintos estilos. Cantó lo más granado de su repertorio: Las 12, A un paso de la luna y Música ligera. Además, presentó su último single: Madrid City, con el que finalizó una velada que muchos recordarán con cariño durante el resto de sus vidas.

Ana Mena
Álvaro Soler
Vicco
Chanel
Nil Moliner

 

by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Ahora que ya estamos de vuelta a las soleadas tierras de Cadiz, toca sentarse frente al ordenador y comentar algunos de los conciertos que pude ver en mis dos semanas que estuve danzando por tierras madrileñas, en un breve, pero intenso retorno, para disfrutar de los...

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest