La legendaria banda de Rock Británica Thunder anuncia la nuevas reediciones ampliadas de sus trascendentales álbumes ‘The Thrill Of It All’‘Giving The Game Away’ ‘Shooting At The Sun’ (sus discos; cuarto, quinto y sexto, en su carrera) será la primera vez que estén disponibles en vinilo y además en doble vinilo, también en CD-Digipack. Los tres discos incluirán en los formatos de vinilo y CD temas extra rarezas, descartes de las grabaciones e inéditos, y se lanzarán el 20 de Octubre de 2023. 

PreOrder aquí:  https://thunderband.lnk.to/ttoiagtgasatsPR 

Coincidiendo con el anuncio de las reediciones de estos tres grandes discos de Thunder, la banda ha compartido hoy un vídeo de una versión en vivo inédita de “Rolling The Dice” incluida en el disco ‘Giving The Game Away’, en una grabación registrada en directo en el Nottingham Rock City en 2007.

 

‘The Thrill Of It All’

Lanzado en 1996, ‘The Thrill Of It All’ alcanzó el puesto N#14 en la lista de álbumes del Reino Unido y estará disponible en edición limitada de doble vinilo rosa y transparente por primera vez en 25 años. El álbum incluía temas clave de Thunder como “Living for Today”, “Love Worth Dying For” y “Pilot Of My Dreams”, y esta reedición ampliada incluye versiones adicionales en directo de canciones del álbum.

 

‘Giving The Game Away’

Lanzado en 1999, ‘Giving The Game Away’ fue (como todos estos tres lanzamientos) producido por el guitarrista de ThunderLuke Morley, y mostró los poderosos riffs y melodías pegadizas característicos de Thunder, mientras continuaba evolucionando su sonido. Esté lanzamiento estará disponible por primera vez desde 1999 en una edición limitada de doble vinilo verde y mostaza.

 

‘Shooting At The Sun’

El sexto álbum de estudio de Thunder‘Shooting At The Sun’, se lanzó en 2003 después de que la banda se disolviera brevemente dos años antes, y fue aclamado, por medios y seguidores, como posiblemente su mejor y más ecléctico conjunto de canciones desde ‘Laughing On Judgment Day’. Incluye temazos como “Loser” y ”Blown Away”. Estará disponible por primera vez en doble vinilo morado y naranja.

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

BLACK SABBATH nuevo vídeo en HD «GET A GRIP»

BLACK SABBATH nuevo vídeo en HD «GET A GRIP»

Black Sabbath publica “Get A Grip”, nueva mezcla 2024 realizada por Tony Iommi (guitarrista y fundador del grupo de Birminghan) y que originalmente aparecía dentro del álbum ‘Forbidden’. Las imágenes del video animado (sobre estas líneas), también han sido...

Presentación de la nueva edición de Veranea en la Bodega

Presentación de la nueva edición de Veranea en la Bodega

La Real Venta de Antequera en Sevilla era el -privilegiado- lugar escogido por las Bodegas Gonzalez Byass para presentar una nueva edición de Veranea en la Bodega, donde un nuevo año se dan la mano tanto una variada oferta musical como gastronómica. El lugar escogido,...

PoleTwo presentan su Live Teaser «Dentro de la luz»

PoleTwo presentan su Live Teaser «Dentro de la luz»

Esto que os presento hoy es un concepto muy especial elaborado por PoleTwo, cuyos componentes son José González “PLOT”, artista con más de 20 años de experiencia en proyectos audiovisuales y Jimmie “Mr. NØSIGNAL” Dyangani, artista gráfico y director de arte con 15...

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

La película de animación Rock Bottom basada en la vida de Robert Wyatt ha sido seleccionada en unos de los festivales más prestigiosos del mundo. El festival de cine de animación de Annecy en Francia. Este es el pistoletazo de salida para una película que ha tardado...

Pin It on Pinterest