Los Zigarros lanzan el segundo adelanto del que será su nuevo trabajo, Acantilados, el primero con nuevo material de estudio desde Apaga La Radio. Cuatro años después, directo entre medias (¿Qué Demonios Hago Yo Aquí?), los valencianos vuelven con un trabajo de puro rock ’n’ roll. Después de publicar a principios de verano «Aullando En El Desierto» como primer adelanto de su nuevo álbum el día 7 de septiembre saldrá a la luz el nuevo single: «Rock Rápido». El nuevo disco, el primero editado con Cultura Rock Records, estará disponible el 6 de octubre. El trabajo promete seguir la línea de la banda, añadiendo nuevos matices, como indica la nota de prensa que firma Alfred Crespo:

Así, al boogie marca de la casa, dirigiendo piezas como «Acantilados» o «Rock rápido», y a esas siempre presentes influencias de los sonidos acuñados en los 70s, escúchese «Casarme contigo», «Como quisiera» o un «No pain no gain» puro Stone, le suman ahora canciones como «Por fin» o «Barcelona», que podría haber firmado en su momento el mejor Ian Hunter junto a sus Mott The Hoople.

Toda una declaración de amor e intenciones.

 

 

by: David Vazquez

by: David Vazquez

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest