VERANO EN LA CIUDAD: Si estás atrapado en el cemento y necesitas una vía de escape, un poco de diversión el Sábado a la noche (¡Ya cobré!) y te gusta el ROCK’N’ROLL… ¡¡¡BABY SHAKES SON LA SOLUCIÓN!!! Ellas introducen en su vaso mezclador una base de los Ramones con un poco de las Go-gos’s y Blondie, espolvorean bien de Shangri-La’s y Ronettes, rematando todo con algo de rollo guitarrero a lo MC5 o las Runaways o la furia garajera de las 5.6.7.8’s o las Pandoras y lo decoran con el pintalabios que usaban para darse Glam los New York Dolls o Sweet.
Las neoyorkinas Baby Shakes regresan a Zaragoza para dar un energético concierto en la Sala Zeta como siempre lleno de pegadizas melodías y coreables estribillos, insufladas con dosis extra de energía guitarrera. Oirás ecos de las épocas doradas del Glam Rock (Slade, Sweet…), el Punk (Ramones, Buzzcocks…), el Power pop (Nerves, Bangles, Go-go’s…) , el Punk Pop (Muffs, Green Day…) o los grupos de chicas de los 60 (Ronettes, Shangri-la’s…). Tienen todo lo que una banda desea: actitud, imagen y canciones y alguien dijo que su música suena como una fiesta entre los Ramones, Blondie y Nikki and the Corvettes.
Formadas en NYC en 2005 por Mary (guitarra y voz), Judy (guitarra y coros) y Claudia (bajo y coros) a las que posteriormente se les añadió Ryan como batería, llevan más de una década y media girando sin parar por USA, Japón y Europa, respaldados por una fiel legión de seguidores y habiendo compartido escenario con bandas de la talla de Devo, Undertones, The Boys, The Romantics, Black Lips o Barracudas entre otros. Tienen 4 Lps y un montón de singles y en esta gira presentarán canciones del que pronto será su quinto disco de estudio.
SALA ZETA
SÁBADO 29 JULIO 21.00
12 EUROS + GASTO
LOCALENTRADAS.COM
0 comentarios