Rubén Blades, el artista que catapultó la salsa a nuevas alturas, incorporando en sus letras temáticas políticas y sociales, será el protagonista de la noche de mañana, sábado 15 de julio, a las 22:15 h, en la novena edición de TÍO PEPE Festival, junto a Roberto Delgado Big Band. Su gira “Salswing Tour!”, es la cita imprescindible en La Bodega Las Copas para los apasionados de los compases tropicales, la salsa y los ritmos latinos. Las entradas del espectáculo pueden comprarse a través de la web de Veranea en la Bodega.

            El polifacético y consagrado artista ha cosechado numerosos éxitos internacionales acompañado por Roberto Delgado & Orquesta, de Panamá, en los más prestigiosos festivales y salas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. A su vez, el cantante panameño, ganador de 22 Premios Grammy (12 Grammy anglos y 10 Grammy latinos) y nominado en tres ocasiones a los Premios Emmy, ha actuado en más de 45 películas y series de televisión. Una trayectoria en la que la experimentación ha marcado gran parte del estilo inconfundible de Blades, culminando en el disco Salswing, que da nombre a la gira, en el que sólo incluye 11 temas, una pincelada fugaz que insinúa lo que aguarda en este peregrinaje musical, que abrazará Colombia, Estados Unidos, España, entre otros países.

            La travesía de “Salswing Tour!” recopilará, sin duda, los momentos más memorables de su colaboración junto a Roberto Delgado, otro virtuoso panameño en el universo musical, y que asume el liderazgo de la orquesta que acompaña a esta leyenda de la música latinoamericana en sus giras alrededor del mundo. Con más de 50 discos publicados que han dejado una huella imborrable en la historia de la música, Ruben Blades llevará lo mejor de su repertorio a las bodegas de González Byass este fin de semana.

Sabores de verano en ‘Veranea en la Bodega’:

música y gastronomía en perfecta armonía

            En la novena edición de TÍO PEPE Festival, nominado en los Wine Travel Award como mejor “Evento del Año 2023”, artistas como Tom Jones, Raphael, Pat Metheny Side-Eye W/ Chris Fishman & Joe Dyson, Ben Harper and The Innocent Criminals, Ruben Blades, Malú, Ismael Jordi y la Orquesta Sinfónica de Málaga dirigida por Oliver Díaz, se unirán para brindar un espectáculo de lujo. Además, destacados artistas nacionales como Andrés Calamaro, Pastora Soler, Luz Casal, Andrés Suárez, Hakuna Group Music, Sole Giménez, Mecano Experience y Noa, junto con la magia del flamenco representada en el ciclo “Solera y Compás” por Vicente Amigo, Estrella Morente, Michel Camilo y Tomatito, Pitingo, y Jesús Méndez, Antonio Reyez, Pedro “El Granaíno”, Diego del Morao y Joaquín Grilo como artista invitado, que componen una oferta musical de alto nivel. Por su parte, «TÍO PEPE Comedy» llevará el humor a esta edición de «Veranea en la Bodega». Primero será el turno de Sergio Fernández, «El Monaguillo», y le seguirá el Comandante Lara, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia, con «Viaje con nosotros» en el Patio de la Tonelería. Sin duda, se podrá disfrutar de una experiencia sensorial inigualable donde el arte y las emociones se entrelazan de manera inolvidable.

            La bodega González Byass se convierte en un auténtico abanico de sensaciones con «Veranea en la Bodega 2023», una experiencia gastronómica y musical que convoca el sabor y la esencia de la Andalucía más tentadora y sugestiva. Tres chefs de talla mundial protagonizan la denominada “Cena de las estrellas”:Nublo de la mano de Miguel Caño,  Zuara Sushi, con el chef David Aráuz, y  ABaC de Jordi Cruz. Una propuesta culinaria única y creativa,  que se fusionará con los mejores vinos que González Byass atesora en sus bodegas. A su vez, el sabor también invade el interior de las Bodegas Tío Pepe de la mano de dos exclusivos restaurantes: Tuga y Pedro Nolasco, que prometen sorprender a los paladares más exigentes.

            Al igual que ya ocurriera en las últimas ediciones, conocer todos los secretos de las legendarias Bodegas Tío Pepe y poder pasar la noche en su interior será posible gracias al primer Sherry Hotel del mundo, el Hotel Bodega Tío Pepe, recientemente premiado por ACEVIN como “Mejor alojamiento enoturístico de España”.

“Veranea en la Bodega” 2023, cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Cofinanciado con Fondos FEDER, la Diputación de Cádiz y reconocidas entidades como Cajasur, Banco Santander, Cruzcampo, Caixabank, Royal Bliss, Fundación Cajasol, Área Sur, Grupo Solera Motor, Renfe, ABC, Orange, Montesierra y Howden.

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Pin It on Pinterest