El embrujo del legendario grupo Mecano se despliega en un viaje inolvidable a través de sus míticas canciones en el magistral concierto de “Mecano Experience”, que pisa el escenario de la IX edición  TÍO PEPE Festival este viernes 21 de julio, a las 22:15 h, en las Bodegas Las Copas. Esta extraordinaria gira, que se inició meses atrás, ha conquistado corazones en cada rincón de nuestro país. Ahora, Andalucía se convierte en el lienzo donde esta travesía musical se desplegará en todo su esplendor. El mes de julio regala una sinfonía de emociones gracias a la gran cita estival para los amantes de la música en Jerez, y en esta ocasión, es el turno del mayor homenaje a la banda pop más emblemática de los años 80. Las entradas del espectáculo pueden comprarse a través de la web de Veranea en la Bodega.

Un mar de recuerdos y melodías que trascienden el tiempo inundará el imaginario de todos los asistentes este fin de semana. La oportunidad de disfrutar de los grandes éxitos de Mecano, que en el año 2022 hicieron vibrar a más de 50.000 almas, llega a estas bodegas jerezanas, interpretados por un espectacular elenco de cantantes, músicos y bailarines que no dejarán indiferente a nadie.

 

Dentro de una gira nacional que recorrerá numerosas ciudades, el gran tributo a la banda de música pop de los años 80 llega a Jerez con un formato innovador de música en directo.

 

Este espectáculo audiovisual, de formato innovador y música en vivo, llevará consigo las melodías y letras que han tejido nuestra identidad colectiva. En cada nota, en cada estrofa, la esencia de este grupo mítico, que forma parte indiscutible de nuestro ADN, será celebrada y renovada. Se trata de un show extraordinario que sumerge en una experiencia incomparable, donde será inevitable cantar y bailar al compás de las canciones que han dejado una huella imborrable en toda una generación. Con una puesta en escena cautivadora, temas como  «Hijo de la Luna» hasta «Barco a Venus», pasando por «Quédate en Madrid», «Perdido en mi Habitación», «Maquillaje», «Mujer contra Mujer» hasta «Cruz de Navajas» harán vibrar al público en el marco incomparable de las bodegas de González Byass.

           

Sabores de verano en ‘Veranea en la Bodega’: música y gastronomía en perfecta armonía

 

En la novena edición de TÍO PEPE Festival, nominado en los Wine Travel Award como mejor “Evento del Año 2023”, artistas como Tom Jones, Raphael, Pat Metheny Side-Eye W/ Chris Fishman & Joe Dyson, Ben Harper and The Innocent Criminals, Malú, se unirán para brindar un espectáculo de lujo. Además, destacados artistas nacionales como Andrés Calamaro, Pastora Soler, Luz Casal, Andrés Suárez, Hakuna Group Music, Sole Giménez, Mecano Experience y Noa, junto con la magia del flamenco representada en el ciclo “Solera y Compás” por Vicente Amigo, Estrella Morente, Michel Camilo y Tomatito, Pitingo, y Jesús Méndez, Antonio Reyez, Pedro “El Granaíno”, Diego del Morao y Joaquín Grilo como artista invitado, que componen una oferta musical de alto nivel. Además, en esta ocasión, TÍO PEPE Comedy traerá alegría y buen humor a la celebración veraniega con el Comandante Lara, que se unirá a Vicente Ruidos y Jesús Tapia en una divertida travesía titulada «Viaje con nosotros», que se llevará a cabo en el Patio de la Tonelería. Será una noche de verano llena de risas y entretenimiento. Sin duda, se podrá disfrutar de una experiencia sensorial inigualable donde el arte y las emociones se entrelazan de manera inolvidable. 

La bodega González Byass se convierte en un auténtico abanico de sensaciones con «Veranea en la Bodega 2023», una experiencia gastronómica y musical que convoca el sabor y la esencia de la Andalucía más tentadora y sugestiva. Tres chefs de talla mundial protagonizan la denominada “Cena de las estrellas”:Nublo de la mano de Miguel Caño,  Zuara Sushi, con el chef David Aráuz, y  ABaC de Jordi Cruz. Una propuesta culinaria excepcional y creativa,  que se fusionará con los mejores vinos que González Byass atesora en sus bodegas. A su vez, el sabor también invade el interior de las Bodegas Tío Pepe de la mano de dos exclusivos restaurantes: Tuga y Pedro Nolasco, que prometen sorprender a los paladares más exigentes.

 

Además de con este espectáculo musical, el cartel de la IX edición de TÍO PEPE Festival contará con destacados artistas de fama mundial como Tom Jones, Raphael, Pat Metheny Side-Eye W/ Chris Fishman & Joe Dyson, Ben Harper and The Innocent Criminals, así como reconocidas figuras nacionales como Vicente Amigo, Estrella Morente, Michel Camilo, Tomatito y Pitingo.

 

Al igual que ya ocurriera en las últimas ediciones, conocer todos los secretos de las legendarias Bodegas Tío Pepe y poder pasar la noche en su interior será posible gracias al primer Sherry Hotel del mundo, el Hotel Bodega Tío Pepe, recientemente premiado por ACEVIN como “Mejor alojamiento enoturístico de España”. 

“Veranea en la Bodega” 2023, cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Cofinanciado con Fondos FEDER, la Diputación de Cádiz y reconocidas entidades como Cajasur, Banco Santander, Cruzcampo, Caixabank, Royal Bliss, Fundación Cajasol, Área Sur, Grupo Solera Motor, Renfe, ABC, Orange, Montesierra y Howden. 

Tío Pepe Festival ha sido galardonado en su trayectoria como Mejor Experiencia Enoturística 2016 con una mención especial concedida por ACEVIN, premio “Best Wine Event 2015” organizado por la revista Drinks International y cuenta con el certificado “Q de Calidad turística” otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España, por la apuesta decidida de calidad en el ejercicio de su actividad y en la prestación del servicio al cliente. Además, también ha obtenido la distinción de Mejor Evento Enológico del Mundo en la séptima edición de los premios “Drinks International’s Wine Tourism Challenge”, que organiza la revista británica The Drinks International.

Igualmente, ha sido premiado por ACEVIN en los “Premios de Enoturismo 2018”, por tratarse de una propuesta singular e innovadora que combina a la perfección vino, cultura, arte, gastronomía y ocio para atraer a un público amplio que busca vivir una experiencia ecoturística incomparable y de calidad en la propia bodega. 

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Stoned At Pompeii presenta “Little Game”

Stoned At Pompeii presenta “Little Game”

Los vigueses Stoned At Pompeii, que conocimos con su disco debut “Ancroidal” del 2017, vuelven a esta revista presentándonos el tercer sencillo de su próximo disco “Blissphony”, que podremos escuchar a partir del 11 de octubre con la colaboración de The Fish Factory....

Fuet! presenta su nuevo sencillo “Green Lights”

Fuet! presenta su nuevo sencillo “Green Lights”

Fuet! nació en el 2020 como un proyecto entre amigos de diferentes bandas de la escena underground madrileña como Mezcalina Jones, Matuja, Skylines o Domination, sin más pretensiones que grabar unas canciones y pasarlo bien. Ese mismo año graban su primer E.P....

NENO Y LOS SUYOS, tiene nuevo single/vídeo «CRIANDO MALVAS»

NENO Y LOS SUYOS, tiene nuevo single/vídeo «CRIANDO MALVAS»

Neno es conocido en el mundo del Rock en España por ser vocalista y bajista de ConMora, banda carabanchelera de Rock Callejero y Urbano que en pocos años cautivaron la atención y admiración de medios y público y que todo el mundo los previno como el relevo...

Pin It on Pinterest