Los amigos de PRISONERS OF ROCK nos hacen participes de las sensaciones vividas en el Poble Espanyol.
Sin saber exactamente porque, el Festival de Pedralbes ofrece sus actuaciones en el Poble Espanyol, que aunque es un recinto muy bonito y con buena acústica, no tiene la «magia» que poseen los Jardines de Pedralbes.
Pero preferencias aparte, nos acercamos hasta el enclave de Montjuic para disfrutar de una hora y media de una de las voces más únicas que hay entre las divas del pop, ya que solo oír la primera estrofa de cualquiera de sus temas sabes que es Anastacia la que te está cantando.
A las 21.30 suena «American Woman» versión Lenny Kravitz, y sin que está finalice ya se le da entrada a la banda, en esta ocasión sólo compuesta por una batería, una teclista que controla el bajo, en algún momento toca el saxo y apoya con coros también , un guitarra y una corista que comparten escenario en diferentes temas con un pareja de bailarines.
La Diva de Chicago nos cautiva desde el primer momento con «Not That Kind» y «Freak Of Nature» en la que intercalan un pequeño Medley Funk que hace que el público no deje de moverse en ningún momento.
La estrella interactúa mucho con nosotros con mucha simpatía, cosa que se agradece y sin apenas tiempo nos regala «Paid My Dues» que hace exaltarnos, para continuar con «Sick And Tired», «Best Days» y «Made For Loving You».
Primer descanso y cambio de vestuario mientras la banda se marca un poquito de funky y al regresar al escenario entramos en una parte más baladista compuesta por «Cowboys & Kisses», «Overdue Goodbye», «Everything Burns» y «Who’s Gonna Stop The Rain».
Tras presentar a los músicos y salir de escena, entramos en un solo de batería y una intro de guitarra que da paso al cover de Guns N’ Roses «Sweet Child O’Mine» con otro cambio de look y dejando este difícil tema a un gran nivel vocal. «Why’d You Lie» da paso a la presentación de los bailarines y encara el fin de fiesta, que no puede ser mejor si está compuesto por «One Day In Your Life» que enloquece a todo el recinto y acaba el set con su primer éxito «I’m Outta Love» que nos hace seguir bailando. Pocos minutos después vuelven para un único bis que no es otro que «Left Outside Alone» que es cantada tanto por ella como por nosotros lo que es un fin de fiesta colosal.
Después de casi 25 años de carrera y haber pasado unos malos momentos de salud, Anastacia nos ha demostrado que sigue siendo una mujer de armas tomar que sigue manteniendo un nivel vocal envidiable y una actitud impresionante.
0 comentarios