«Las neoyorkinas Baby Shakes regresan a Zaragoza para dar un energético concierto en la Sala Zeta como siempre lleno de pegadizas melodías y coreables estribillos, insufladas con dosis extra de energía guitarrera. Oirás ecos de las épocas doradas del Glam Rock (Slade, Sweet…), el Punk (Ramones, Buzzcocks…), el Power pop (Nerves, Bangles, Go-go’s…), el Punk Pop (Muffs, Green Day…) o los grupos de chicas de los 60 (Ronettes, Shangri-la’s…). Tienen todo lo que una banda desea: actitud, imagen y canciones y alguien dijo que su música suena como una fiesta entre los Ramones, Blondie y Nikki and the Corvettes.

Formadas en NYC en 2005 por Mary (guitarra y voz), Judy (guitarra y coros) y Claudia (bajo y coros) a las que posteriormente se les añadió Ryan como batería, llevan más de una década y media girando sin parar por USA, Japón y Europa, respaldados por una fiel legión de seguidores y habiendo compartido escenario con bandas de la talla de Devo, Undertones, The Boys, The Romantics, Black Lips o Barracudas entre otros. Tienen 4 Lps y un montón de singles y en esta gira presentarán canciones del que pronto será su quinto disco de estudio.»

– Chema Antípodas dixit. Habrá que hacerle caso.

SÁBADO 29 DE JULIO a las 21:00h
12€ + g.g. en LOCALENTRADAS.COM

by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Loud George lanza una bomba sónica con «Addict»

Loud George lanza una bomba sónica con «Addict»

Loud George nos trae su cuarto sencillo de su próximo disco, "Sex Teeth", sintiéndose como un potente puñetazo al estómago. Sin relleno de fondo y con muchísima ferocidad, "Addict" explota con ritmos afilados, percusiones constantes y voces que sangran emoción. Este...