El artista argentino llega a La Bodega Las Copas, ubicadas en el corazón de Jerez de la Frontera, con su gira mundial “Tour 2023”. La programación de la IX Edición de TÍO PEPE Festival sigue sorprendiendo con la presencia de figuras consagradas a nivel internacional, en esta ocasión, la actuación de Andrés Calamaro, su potente banda y sus grandes éxitos, se podrá disfrutar mañana jueves 27 de julio, a las 22:15 h. Además, como figura invitada, estará Niño Josele con su maestría a la guitarra, uno de los mejores intérpretes flamencos del panorama actual. Las entradas del espectáculo pueden comprarse a través de la web de Veranea en la Bodega.El multipremiado cantante regresa a nuestro país con su “Tour 2023”, tras cosechar grandes éxitos en su recorrido internacional, acompañado de Niño Josele como artista invitado.

El multipremiado cantante regresa a nuestro país con su “Tour 2023”, tras cosechar grandes éxitos en su recorrido internacional, acompañado de Niño Josele como artista invitado.

México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina, son algunos de los países que se han rendido ante uno de los grandes iconos del rock español en su tour global. A punto de cumplir las cuatro décadas de trayectoria musical, el último álbum de Calamaro “Dios los cría”, recupera todos los temas que marcaron un sello legendario en su excepcional discografía junto a icónicas figuras como Julio Iglesias en «Bohemio», Raphael «Jugar con fuego» , «Flaca» con Alejandro Sanz, «Para no olvidar» con Manolo Garcia y Vicente Amigo o «Paloma» con artistas como Sebastian Yatra, Leiva, Iván Ferreiro, «Pasemos a otro tema» con Julieta Venegas,  «Tuyo siempre» con Vicentico, «Engánchate conmigo» Juanes y Niño Josele, entre otros grandes.

La reconocida genialidad del apodado como “Gaucho” en sus círculos más íntimos, le llevó a las nominaciones de los Latin Grammy a “Mejor Álbum Vocal Pop” por este último trabajo, así como por la Grabación del Año por el tema «Bohemio»  junto a Julio Iglesias, aunque finalmente se alzó con el “Latin Grammy a la mejor canción” con el tema «Hong Kong» con C. Tangana. La nueva cita en las Bodegas de González Byass ofrece una oportunidad única para deleitarse con el talento de esta estrella del rock a la antigua usanza, junto a la magia de un marco insuperable.

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Pin It on Pinterest