Hay festivales y esta el ¡Canela Party! Algo único, diferente, el año pasado fue diversión y calidad al 100%. De tamaño humano con un cartel confeccionado con esmero y cariño que baraja nombres de bandas de lo mas atractivas y curiosas. Quien hubiera imaginado el año pasado poder ver a Dinos Ty Segall en Torremolinos y más aún en un recinto en el que te pongas donde te pongas suena bien y se ve aún mejor. Donde los precios son normales, donde no hay prácticamente tiempo de espera ni para comer o beber..Un festival en donde el primer día es gratis y te puedes traer a los peques para que disfruten y el último día va todo dios disfrazado a cual mas ingenioso. El mejor festival de España? Puede que sí, por lo menos el más divertido, ingenioso y de buen rollo al que he podido asistir. Y este año repiten con una cartel igual de estrafalario, curioso, intenso y que nadie debería perderse… Panda Bear and Sonic Boom, Black Midi, Rocío Márquez y Broquio, Triángulo de Amor Bizarro, Karate y por si fuera poco los King Gizzard and The Lizard Wizard….entre muchos más.

El CANELAPARTY 2023 tendrá lugar en el Recinto Ferial de Torremolinos de Málaga del 23 al 26 de agosto de 2023 y seguro que como mínimo nos lo pasaremos igual de bien que en 2022.

by: Laurent Berger

by: Laurent Berger

Tsi – Na – Pah estudió Bellas Artes y más tarde cocina. Actualmente recorriendo Andalucía vendiendo y comprando viejos vinilos. Apasionado del rock progresivo y del rock americano de los setenta. Colaborador en distintas revistas musicales y tiendas de música en la época donde se vendía música de verdad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest