Ajeeb cancela la gira gaditana – Cedar tocarán en las Spinda Sessions de mañana

19 May 2023 | hot news | 0 Comentarios

Desafortunadamente y por causas de salud de uno de sus miembros Ajeeb ha cancelado los conciertos que tenía planeados en la provincia de Cádiz y no tocará en el Mercata y Spinda Sessions de mañana en el Pub Berlín.

 

 

No obstante las Spinda Sessions y el Mercata seguirán adelante con una propuesta muy similar desde Gibraltar, la banda gibraltareña Cedar con una propuesta que auna el Rock Alternativo, el Indie de corte más británico y algunos toques de Shoegaze se plantará mañana en el pub Berlín y afortunadamente gracias a Spinda y a la Novena Escena no nos quedaremos sin la dosis de música en directo que acompaña últimamente a todos los mercatas.

 

 

by: alejandro

by: alejandro

Melómano con especial atracción al rock de los 90, aprendiz de dibujante en mis ratos libres y apasionado de coleccionar fetiches de corte musical como guitarras, amplificadores, pedales o la púa que tiró Chris Cornell en el 2012. Me encanta compartir sensaciones que me transmite una canción, lugar o concierto siempre que me es posible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest