Tal como nos informan desde Forward Comunicación:


El galardonado compositor y multi-instrumentista Hans Zimmer anuncia la gira europea de su nuevo espectáculo The World of Hans Zimmer. A New Dimension, que tendrá lugar entre marzo y abril de 2024.

The World of Hans Zimmer. A New Dimension visitará España para dos únicos conciertos en Barcelona (Palau Sant Jordi) y Madrid (WiZink Center), los días 24 y 29 de abril de 2024 respectivamente.

Su actual gira Hans Zimmer Live, en la que el propio Zimmer lidera a su banda de diecinueve músicos y a la Odessa Opera Orchestra y que tendrá lugar el próximo mes de mayo, tiene las entradas agotadas desde hace varias semanas para sus shows de Madrid (WiZink Center) y Bilbao (BEC!).

Las entradas para The World of Hans Zimmer. A New Dimension ya pueden adquirirse desde hoy 21 de abril a través de www.worldofhanszimmer.com y entradas.com.

Poderosa. Hermosa. Dramática. Impresionante. Fuerte. Emocionante. Así es la música de Hans Zimmer, el genial compositor de bandas sonoras míticas y dos veces ganador del Oscar. En 2024, su exitoso espectáculo The World of Hans Zimmer estrenará un nuevo programa musical, que se plasmará en una nueva gira internacional de conciertos.

El ‘subtítulo’ de la gira de 2024, A New Dimension, ya lo insinúa: Hans Zimmer ha preparado una selección totalmente nueva de su tremendamente variada colección de partituras. Con ella, el público emprenderá un viaje musical único, que lo trasladará a dimensiones completamente nuevas.

Con más de 30 fechas en 13 países de toda Europa, The World of Hans Zimmer. A New Dimension visitará España para dos únicos conciertos que tendrán lugar el 24 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el 29 de abril en el Wizink Center de Madrid.

Su predecesora, la gira The World of Hans Zimmer. A Symphonic Celebration, cautivó al público por primera vez en 2018, en Alemania, y desde entonces ha protagonizado una marcha triunfal por todo el mundo, con más de 50.000 entradas vendidas solamente en su visita a España de 2019. Su actual gira Hans Zimmer Live, en la que el propio Zimmer lidera a su banda de diecinueve músicos y a la Odessa Opera Orchestra, tiene las entradas agotadas desde hace varias semanas para sus shows de Madrid (WiZink Center) y Bilbao (BEC!).

Aunque no estará sobre el escenario en la gira de 2024, el genial compositor es comisario y director musical de The World of Hans Zimmer. A New Dimension. Él mismo lo explica con las siguientes palabras: En este nuevo espectáculo aspiro a preservar la cultura orquestal y a permitir al público redescubrir las matices únicos de la música sinfónica. Todavía hay muchas historias que me gustaría contar a los espectadores y muchos compañeros y amigos que quiero que conozcan”.

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Nuevo concierto de los americanos The Streetwalkin’ Cheetahs

Nuevo concierto de los americanos The Streetwalkin’ Cheetahs

A una semana de que aterricen en nuestro país, los americanos The Streetwalkin' Cheetahs amplían la oferta de sus conciertos con una nueva actuación el sábado 23 por lo que el concierto que tenían en Helldorado de Vitoria pasa a ser diurno y esa misma noche tocarán en...

Nuevo single de Vaho – Primavera

Nuevo single de Vaho – Primavera

Tras su espectacular doble sold out en la sala El Sol de Madrid, la banda Vaho da la bienvenida a los días soleados con su canción Primavera. Una canción de pop con tintes electrónicos que harán las delicias de las personas que aman bailar en los festivales de verano....

IV edición del Icónica Fest en Sevilla

IV edición del Icónica Fest en Sevilla

The Prodigy, Manuel Turizo, The Cult, Gipsy Kings, Boris Brejcha, Wos, Raimundo Amador, Medina Azahara, Kiko Veneno, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Marta Santos y “El Rollo de Scalpers by ICÓNICA” con Danna Paola, Taburete, Álvaro de Luna y la Fiesta Bresh, se...

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

Rebeldía es el nuevo tema de The Locos. Un tema cargado de ska a un ritmo algo más tranquilo de a lo que nos tienen últimamente acostumbrados. Saboreando así aún más los ritmos provenientes del ska jamaicano. Con la mezcla perfecta de unos riffs de metales melódicos y...

Deriva liberan su nuevo EP

Deriva liberan su nuevo EP

DERIVA, la banda de post-rock/metal instrumental asentada en Madrid regresa con un nuevo trabajo donde nos sumerge en sus crudas emociones, sensibilidad y potencia de distintas influencias, consiguiendo evocar esas profundas ideas que las palabras no pueden expresar....

Pin It on Pinterest