Un concierto único e irrepetible del gran músico argentino, donde interpretará con su banda los temas más emblemáticos de su carrera como «Recuerdos en Mi Bemol», «La Senda Infinita», «Cruz del Sur» y por supuesto «Ese amigo del Alma». Considerado como pieza fundamental de las nuevas músicas creando una fusión perfecta de rock, jazz, música folk y sinfónica su disco “Ese Amigo del Alma” fue disco triple platino vendiendo más de 200 mil copias.

Lito Vitale es uno de los artistas más importantes y versátiles de la escena musical argentina, con una larga trayectoria y un legado musical que sigue siendo valorado por el público y la crítica especializada.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con numerosos artistas y ha producido numerosos discos, tanto para él mismo como para otros artistas. Ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo, incluido un Latin Grammy y tocado en prestigiosos conciertos como el Festival de Jazz de Montreux. Vitale también ha compuesto bandas sonoras para varias películas argentinas. Fue galardonado en dos ocasiones con el prestigioso Premio Konex. Su música ha sido calificada como una mezcla de rock, jazz, música clásica y folklórica argentina.
El concierto en el lago coincidirá con el 35 aniversario de su lanzamiento, por lo que la noche será única y muy especial.

 

 

Con más de 40 años es reconocido desde sus inicios por la participación de los artistas más emblemáticos del rock de Andalucía así como del rock Sinfónico internacional. Formaciones como Jethro Tull, PFM, Focus, Gwendal, James Taylor, Ozric Tentacles y nacionales como Bloque, Asfalto, Mezquita, Imán, Cai, Guadalquivir, etc han pasado por El Festival Lago de Bornos.

Manteniendo la reconocida apuesta por la música de calidad y acompañado con diversas actividades paralelas incluida una exquisita gastronomía, el Festival se celebra dentro de un recinto único como es el Castillo-Palacio de Los Ribera, donde se puede disfrutar admirando su arquitectura así como pasear por los jardines renacentistas únicos en la provincia. Todo esto y más lo convierte en una cita única dentro de los os eventos musicales más históricos de Andalucía.

 

PUNTOS OFICIALES DE VENTA

Oficina Municipal de Turismo

+ 34 956 728 264

www.turismodebornos.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Banda sevillana de rock progresivo. Cuenta con un amplio repertorio de temas de composición propia, tanto en inglés como en español, si bien también regalan al público de sus conciertos inspiradas versiones de temas clásicos de grupos como Camel, Triana, King Crimson, Deep Purple o Led Zeppelin. Han editado hasta el momento cinco discos, el último lleva el título de «Ubik», una obra conceptual basada en la obra homónima del escritor Philip K. Dick (“Blade Runner”, “Desafío Total”, “Minority Report” …) que ha llevado al grupo ha recibir magnificas criticas tanto nacionales como internacionales.

Música creativa con un profundo respeto por las figuras del rock clásico y un oído atento a los nuevos músicos que tratan de crear nuevos sonidos de calidad. Sweet Hole son: Miguel Durán (guitarra), Carlos Durán (bajo), David Alejo (teclados), Antonio Rubio (guitarra),Francisco Roldán (voz), Javier Martínez (batería).

 

 

SOFÍA

Joven instrumentista de piano y compositora independiente, de gran personalidad, que no acepta fácilmente las etiquetas establecidas, creando un lenguaje musical propio que atrae por su profundidad. Con una formación de trío que incluye a Juan Manuel Román (bajo y guitarra) y Luar Mørke a la batería, cuentan además con la colaboración de El Domador de Medusas como músicos invitados.

Su música viaja por los caminos del Rock Sinfónico instrumental y otras tendencias de las músicas más actuales. Actualmente Sofía inmersa en «Lost In The Sea», una producción musical, en la que cuenta con Colin Bass (Camel).

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest