Dando un giro moderno al sonido vintage de los 60 y 70, Creeping Jean son un grupo de seis músicos de Brighton que ofrecen grandes melodías Indie-Rock para cortar a través de la bruma. Han recibido el apoyo constante de Radio 6 Music de la BBC, Radio X, Radio 2 de la BBC y BBC Introducing, entre otras con un nuevo single antes de su próximo álbum de debut.

Como último lanzamiento antes de la publicación de su álbum de debut, el nuevo single de Creeping Jean «Fluorescent Orange Skies» ilumina el sonido new-vintage. Con un riff de guitarra eléctrica que establece desde el principio que esta canción va a ser un buen momento, la introducción de la sección rítmica y el órgano deslizándose en la mezcla, casi puedes sentir el sol de California sobre ti: «Hay un lugar al que todos escapamos y es bastante divino.

Creeping Jean (UK) – Spanish Tour 2023 – Marzo :

02 Zaragoza – Rock and Blues Cafe
03 A Coruña – Sala Mardi Gras
04 Valles/Piloña – Amc Bocanegra
05 Valladolid – Sala Porta Caeli
07 Estepona – Louie Louie Live
08 Madrid – Fun House Music Bar

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest