De nuevo Kiraz vuelven a demostrar, ahora liándola en un SkatePark, la fuerza de sus directos y el compromiso, para que la gente se lo pase siempre genial en sus conciertos.

El nuevo single anticipo de Kiraz, se llama “Explotar” y literalmente es la formaron en el Stakepark de Torrejón (Madrid) para divertir y hacer pasar una buena tarde grabando este video, de otro de los temazos que contendrá el nuevo álbum, del joven quinteto madrileño de Rock And Roll. ¡Pura Adrenalina!

 

 

“La idea era pasar una buena tarde, mostrar nuestras canciones, ante un público que le gusta el riesgo, la velocidad y sobre todo, no tienen miedo a nada. Así es la gente, que le gusta ir a un SkatePark con su patín o su bici, a disfrutar y divertirse sobre ruedas con los amig@s”. 

Palabras tras la grabación del videoclip de Dani, vocalista y guitarra de Kiraz.

 

 

A LA VENTA EN PRIMAVERA 2023

(EN BREVE FECHA EXACTA)

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest