La «zurra» de El Monstruo del Lago vuelve con un segundo single cargado de su peculiar y tan característico sonido ruidoso garagero psicodélico y con una gran dosis de crítica ácida y sarcástica.

Estos 3 chicos acaban de lanzar su segundo single «Lumbalgia Indefinida», el cual será a su vez el último antes de que podamos ver a la luz su álbum completo, que han masterizado y grabado en Estudios Reno, de la mano de Pablo Quilava y Guillem Rigo.

Lumbalgia indefinida habla de la explotación laboral, de cómo danzas de contrato temporal en contrato temporal de trabajo en busca del tan ansiado contrato indefinido, que lejos de prometer un futuro sin incertidumbre económica solo hace más que acabar de destrozarte la espalda.

 

 

Siendo dos de sus miembros trabajadores del sector de logística y hostelería, saben muy bien lo que son las jornadas laborales de 10 horas   abusivas y como se resiente el cuerpo ante ellas, se podría decir que este tema les toca de lleno.

Una batería, con un groove disco bailón que para en mitad de las estrofas, para machacar a gritos de «ESTRÉS!!», un estribillo simple pero pegadizo «No tengo dinero para la ITV, y tú con tu Porsche y un nuevo BMW» con un final instrumental apoteósico de minuto y medio que nos hace viajar desde el más profundo dolor hasta la liberación del mismo.

No perdáis la pista de esta prometedora banda emergente madrileña, pues el mes que viene podremos disfrutar de su trabajo completo. Un trabajo de 9 pistas que ha llevado más de un año de composición y arreglos hasta poder culminar en un sonido propio y característico.

 

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest