Una canción inspirada en la figura de Blas de Lezo y como homenaje a tantos navegantes y marinos españoles que han recorrido y dado su sangre por los mares de todo el planeta tierra.

En ella, DARK MOOR recupera su sonido más épico, con su personal rock sinfónico que forma parte sustancial de su ya extensa lista de éxitos, y que destaca por ser el primer single que lanza la banda en castellano en sus más de veinte años de carrera. Más de veinte años girando alrededor del mundo cosechando un grandísimo éxito en toda Europa, Asia y América. DARK MOOR nos presentan en esta ocasión un nuevo single/clip con una epopeya de acción marinera, la poderosa pegada de las composiciones de DARK MOOR, y una historia llena de emoción.

 

https://youtu.be/wLOLQFy4SP8

 

Fue mezclado y masterizado en los estudios New Sin por Luigi Stefanini. Para la grabación han contado con la participación de Óscar Calvo al violín, Patricia TapiaJosé Garrido, Javi Diez e Irene García a los coros. El vídeo ha sido realizado por el Ojo Mecánico bajo la dirección de Óscar Martín.

 

 

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest