Otra noche de ROCK en Barcelona de mano de los amigos de PRISONERS OF ROCK.


Otra de las citas que quedaron pendientes post – pandemia era ésta con los americanos BlackBerry Smoke,  que como la gran mayoría de las bandas se vieron con un trabajo nuevo que presentar y que con todo este tiempo por delante hasta volver a la carretera, disponen de uno más cercano a nuestros días, «You Hear Georgia».

Con todo el papel vendido y una sala Razzmatazz hasta la bandera, a las 21.00 horas hacen su aparición sobre el escenario y abren con » Let Me Help You (Find The Dolor)» como muestra del buen sonido con el que nos deleitaran durante las 2 horas que durará su actuación. Los de Atlanta no dan tregua con «Live It Down», «Good One Comin’ On» y «Rock And Roll Again». Esa mezcla de rock sureño, country y hard rock es la huella de identidad de la banda, que con más de 20 años de historia y manteniendo la misma plantilla, han ido editando disco tras disco sin bajar el listón en ningún momento, y prueba de ello es el tema «You Hear Georgia» que da título al trabajo que presentan y anteriormente mencionado..
 
 
Charlie Starr como solista y frotman está muy bien respaldado en el acompañamiento vocal por Paul Jackson, con el que va alternando los solos de guitarra en la mayoría de los temas, en los que tiene un papel importante los teclados de Brandon Still, sin olvidarnos de la contundente base rítmica formada por Britt Turner a la batería y Richard Turner al bajo, acompañados para el directo por el guitarra Benji Shanks   y el percusionista Preston Holcomb, lo que da más entereza al sonido de la banda.
 
Toda una serie de temazos irán completando un set formado en su totalidad por 21 cortes, de los que además de los antes mencionados resaltaría «Pretty Little Lie», «Hey Delilah», «Sleeping Dogs», «Allí Rise Again», «One Horse Town», «Up In Smoke» o » Like An Arrow» tras el que llega el descanso de unos minutos y completar unos bises con «Old Scarecrow» y «Ain’t Much Left On Me» que pone fin a un gran show y que nos deja con ganas de poder volver a disfrutarlos en cuanto vuelvan a aparecer por aquí.
 
 
by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest