El Sombrero Del Abuelo va a ofrecer su próximo concierto en Madrid el viernes 24 de Marzo. Será en Lavapiés en el Club 33, en la Calle De La Cabeza nº33.
 
El Sombrero Del Abuelo es una formación de fusión en la que combina Rumba, Rock y Electrónica como los estilos mas reseñables. Actualmente se encuentra de gira presentando su último trabajo discográfico, que vio la luz en medio de la pandemia, «Las Flores Del Ahora».
 
Para la fecha de Madrid, se va a organizar un concierto muy especial. Además de presentar el disco, va a dar a conocer a la nueva formación, la cual sigue capitaneada por Raúl del Amo (voz y guitarra). Pero además, cabe señalar que este será el único concierto de este año 2023 con la banda al completo, por lo que tiene una gran expectación.
 
En cuanto a las entradas hay dos formas de adquirirlas o bien anticipadamente desde Entradium, o si lo prefieres en taquilla. El precio se encuentra desde 9€ anticipadamente.
 
Enlace al punto de venta anticipado:
 
Por último informamos que la apertura de puertas es a las 21:00h.
 
Redes sociales:
– Instagram: @elsombrerodelabuelo
by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest