El nuevo single de Amante Laffón titulado “Tiempo de Juego” ya en todas las plataformas digitales. Este último single es el colofón final del esperado nuevo EP de la joven banda sevillana ‘Mis Colegas Lo Decían’. Para reforzar este nuevo single Amante Laffón han realizado un nuevo y original video donde reclaman tu atención por lo insólito y sorprendente del video y lo que sucede, remarcando la letra y su contenido.

Una canción Rockera pero con una estructura musical Post-Punk que funciona como una oda a los noventa.

El ritmo, que arranca con un original groove, junto a unos sorprendentes coros, nos lleva a una crítica contra ciertos sectores del periodismo tradicional generalista (sobre todo el deportivo) que rechazan y desprecian las nuevas formas de comunicación.

 

 

Tras sus anteriores singles anticipo “Reset” (video aquí) y “Bodas y Palomas” (video aquí), este último corte es el cambio que subraya a Amante Laffón como un grupo sin complejos ni encorsetamientos. Y es que la canción tiene muchas reminiscencias británicas, pudiendo identificar un sonido más Manchester que nos lleva a bandas como Primal Scream o los Stones Roses.

Porque para Amante Laffón lo más importante es hacer música sin complejos, llevarla a su terreno y si de paso le hacen un homenaje a los grupos que les influencian pues mucho mejor. Para eso mismo acuñaron su propio estilo musical, al que han llamado Post Punk, y bajo el cual cada uno aporta su grano de arena mezclando géneros sin ningún tipo de prejuicio.

Además, ¿Qué puede ir mal cuando se cuenta con la producción de Jesús Chávez (junto a la propia banda) y la masterización de Jordi Gil (Califato 3/4, Los Planetas, Rozalen, Derbi Motoreta’s Burrito Kachimba, Pájaro, Reincidentes) desde Estudios Sputnik?

Influencias, referencias musicales que pueden recordarte a LOS NIKIS, BIZNAGA, CAROLINA DURANTE, LOS RONALDOS, o incluso, por su actitud; GINEBRAS. Ese talante enérgico que se desenvuelve con finura y soltura entre el nuevo POP/INDIE, con ritmos y temáticas críticas, junto a guitarras Post-PUNK.

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest