Durante los meses estivales de julio y agosto de 2023, las bodegas jerezanas de González Byass acogerán la amplia programación que supone “Veranea en la Bodega”: una propuesta cultural, gastronómica, musical y experiencial que la Familia de Vino ofrece a cuántos quieran visitar Jerez en los meses estivales, descubriendo el entorno y los rincones de sus bodegas y jardines, invitándoles a degustar sus vinos y saborear la mejor gastronomía.

            La nueva edición de 2023 ofrecerá noches para deleitar al público de todos los gustos musicales: el polifacético Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band en su gira Salswing Tour! y Hakuna Group Music se suman al cartel de la IX edición de Tío Pepe Festival. Nombres que se unen a los ya anunciados: Tom Jones, Raphael, Andrés Calamaro, Ben Harper and The Innocent Criminals, Pat Metheny Side-Eye W/ James Francies &Joe Dyson, Pastora Soler, Andrés Suárez, Luz Casal, Sole Giménez, Mecano Experience y Noa. A estas nuevas propuestas, en los próximos días González Byass sumará nuevas citas para completar su cartel, donde la presencia internacional tendrá un papel destacado.

 

            En el marco del ciclo “Tío Pepe Comedy” actuará el humorista, actor y presentador malagueño Sergio Fernández, El Monaguillo.

 

            Las entradas para los conciertos anunciados de “Veranea en la Bodega” 2023 se encuentran a la venta en este enlace.

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest