Simplemente uno de los mejores cantantes de rock de nuestros días , Jorn Lande, retorna con un nuevo disco de estudio, Over The Horizon Radar. Con su último trabajo en solitario el vocalista noruego continúa con su viaje en el mundo del rock and roll, con un impresionante derroche vocal, con sus interpretaciones y canciones épicas y futuros
himnos del rock. Son 10 composiciones originales con el añadido de la versión de Faith Bloody Faith, que fue compuesta para el Melodi Grand Prix el equivalente noruego de Eurovision.

El catálogo personal de Jorn empieza a ser tan extenso, que disfrutaremos una parte con las presentaciones exclusivas que podremos disfrutar en nuestro país con sólo 2 conciertos. No se prodiga mucho Jorn Lande en el circuito de salas, como para perderse la oportunidad de verlo en proximidad.

Como decimos, Jorn está considerado una de las mejores voces del rock mundial, con sus múltiples registros en el Hard Rock, Heavy Metal o Power Metal, y con sus múltiples proyectos como vocalista de Avantasia o fundador de ARK o Masterplan. Su voz rasposa, potente y versátil a menudo le han ganado comparaciones con clásicos de los
80’s como Dio o David Coverdale/Whitesnake a los que nunca olvida hacer tributos en sus directos.

Es una voz realmente distinguida y apreciada en el mundo del rock.

Así tenemos el privilegio de tenerlo en clubs en nuestro país ;

-14 abril 2023, Sala Copérnico. Madrid
 
 
-15 abril 2023, Sala Totem, Pamplona
 

Ambos conciertos serán abiertos con la actuación de Kilmara, banda de hard rock y metal barcelonesa, que nos presentarán su nuevo trabajo reapareciendo después del largo período pandémico.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest