Tal como nos informan desde Aloud Music:


Aiming For Enrike pasarán por España presentando su nuevo trabajo «Empty Airports», que se edita este viernes 20 de Enero de 2023, con tres fechas: Tolosa, Madrid y Barcelona.

Aiming For Enrike es un dúo de guitarra y batería, pero no hay que dejarse engañar, con ese set-up sencillo logran crear atmósferas que van desde la experimentación pura hasta encontrar un espacio donde se sienten cómodos entre la música electrónica y el rock, creando explosiones de energía con su sonido único.

Solo con la guitarra y activando y desactivando pedales artesanalmente van creando capas sonoras que generan melodías intrincadas que parecen sacadas de películas de ciencia ficción, mientras el ritmo nos va llevando en este viaje de gozo hasta terminar, no sabemos cómo, con los brazos en alto.

Se unen a la tripulación de esta nave espacial LINALAB, encargadas del despegue y dispuestas a llevarnos a otros mundos de sonoridades que mezclan también la electrónica con modulares y aires post-rockeros.
 

AIMING FOR ENRIKE + LINALAB

10 de Febrero – BONBERENEA, Tolosa
11 de Febrero – WURLITZER BALLROOM, Madrid
12 de Febrero – SALA VOL, Barcelona

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest