Las bodegas de González Byass en Jerez acogerán, durante los meses de julio y agosto de 2023, la completa y amplia programación que supone “Veranea en la Bodega”: una propuesta cultural, gastronómica, musical y experiencial que la Familia del Vino ofrece a cuántos quieran visitar Jerez el próximo verano, para descubrir el entorno y los rincones ocultos de sus bodegas y jardines, a degustar sus vinos, a vivir la cultura y saborear la mejor gastronomía.

            La IX edición de TÍO PEPE Festival ofrecerá al público noches inolvidables para todos las edades y géneros musicales. Así, el músico internacional Ben Harper and The Innocent Criminals y el cantautor Andrés Suárez se suman a los ya anunciados: Tom Jones, Pat Metheny Side-Eye W/ James Francies &Joe Dyson, Raphael, Andrés Calamaro, Pastora Soler, Luz Casal, Sole Giménez, Mecano Experience y Noa
A estas confirmaciones, González Byass sumará nuevas citas para completar su cartel, donde la presencia internacional tendrá un papel destacado.

            En el marco del ciclo “Solera y Compás”, la noche del 7 de agosto se celebrará un concierto irrepetible: el pianista Michel Camilo y el guitarrista Tomatito actuarán juntos.

            Las entradas para los conciertos anunciados del programa cultural “Veranea en la Bodega” 2023 se encuentran a la venta en este enlace.

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Slayer vuelven este 2024 en dos festivales de Estados Unidos

Slayer vuelven este 2024 en dos festivales de Estados Unidos

Después de haber podido escuchar el primer tema de Kerry King “Idle Hands”, nos llega la noticia de la participación de Slayer en los festivales Louder Than Life de Louisville y el Riot Fest de Chicago, ambos en Estados Unidos. Se trata de los primeros conciertos de...

Pin It on Pinterest