Cinco bandas de primera línea nacional se dan cita el próximo día 5 de diciembre en la jerezana sala La Guarida del Ángel. Para dar aún más ambiente al festival, se montarán varios stands en la terraza de la sala con una gran selección de vinilos a la venta. Encontrarás joyas de todo tipo y auténticas rarezas de todos los estilos, con precios para todos los bolsillos. Después de los conciertos habrá una fiesta- multisesión de djs que será gratuita para todos los asistentes, y si no asistes al festival, la entrada a la sesión tendrá un coste de 10€ .

Hay que señalar que los míticos G.A.S. Drummers basarán su actuación en la recreación del “Nevermind the Bollocks” de los Sex Pistols a los que acompañarán los catalanes Schizophrenic Spacers, Mohama Saz, Bourbon y Mondo Infiel, la banda de Adolfo Alcocer. Una gran oportunidad de disfrutar de lo mejor del rock creado dentro de nuestra fronteras. Las puertas se abrirán a partir de las 17 horas y las entradas se pueden comprar bien a través de www.mutick.com  o si os ponéis en contacto con la organización a través de sus redes sociales. Os dejamos los horarios.

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Slayer vuelven este 2024 en dos festivales de Estados Unidos

Slayer vuelven este 2024 en dos festivales de Estados Unidos

Después de haber podido escuchar el primer tema de Kerry King “Idle Hands”, nos llega la noticia de la participación de Slayer en los festivales Louder Than Life de Louisville y el Riot Fest de Chicago, ambos en Estados Unidos. Se trata de los primeros conciertos de...

Pin It on Pinterest