El concierto que The Electric Alley deberían dar mañana sábado 17 de diciembre en La Guarida del Ángel, Jerez de la Frontera, presentando su nuevo y flamante disco, «Apache», se aplaza al próximo 7 de enero por problemas de salud en el seno de la banda. Todas las entradas son validas para la nueva fecha. En caso de devolución, tfno 608299171. Cualquier duda al respecto os podéis poner en contacto con la sala. Lamentablemente nos quedamos nos quedamos si el concierto de la banda este sábado pero como no hay mal que por bien no venga, ¡qué mejor regalo de reyes!.

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest