Como la voz más icónica del rock clásico y miembro de Deep Purple, que vendió más de 100 millones de álbumes y realizó giras mundiales durante décadas, Ian Gillan se unirá a la Orquesta Filarmónica de Praga en su nuevo tour:

La Orquesta Filarmónica de Praga interpreta ROCK.

Ian Gillan compartirá escenario con cuarenta reconocidos músicos clásicos, así como algunas de las mejores voces de rock del momento.

Disfruta de las orquestaciones más fascinantes y poderosas de tus clásicos favoritos de todos los tiempos de Deep PurpleAC/DCLed ZeppelinPink FloydQueen y muchos otros!
 
 
¡¡4 ÚNICAS FECHAS!!
• Viernes 18 de noviembre en IFEVI de Vigo.
• Sábado 19 de noviembre en Fernando Buesa Arena
de Vitoria-Gasteiz.
• Viernes 25 de noviembre en el Palacio de Deportes de Granada.
• Sábado 26 de noviembre en Madrid Arena de Madrid.
Entradas en ticketmaster.es
 
 
El proyecto de ROCK THE OPERA nace de la mano de la Orquesta Filarmónica de Praga y su director Friedemann Riehle, con la idea de acercar el público rock a los teatros de ópera.

El espectáculo está basado en la interpretación de las canciones más conocidas dentro del mundo del rock, interpretadas por cantantes internacionales y banda de rock, acompañados por la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Praga.
Las canciones de rock más legendarias y los mejores sonidos se entrelazan para una experiencia increíble.

La Orquesta Filarmónica de Praga combina la atmósfera y el poder de las canciones originales con una interpretación única, pasión y el espléndido sonido de una gran orquesta. Lo que sigue es una experiencia de audiencia exaltada, considerada innovadora y muy apreciada por los fanáticos de Rock en toda Europa.
Por primera vez en España se va realizar el espectáculo con una Rock Star como artista invitado.

Los cantantes que participarán en este espectáculo son: Ian Gillan, Leanne Jarvis, Maky y Niki Zdravov.
 
 
 
 

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest