La Ley de Mantua vuelve a citarnos en Madrid para una noche muy especial. Acompañados de Romeo, presentan los singles que recientemente han publicado y unen su música para que pases una velada de las buenas. Romeo con su nueva canción «Antídoto» junto a Jorge Escobedo (Sober) y en plena gira española. Por otra parte, La Ley de Mantua presenta su «Maldita Discordia» su nuevo single y su nuevo video, lleno de reconciliación con uno mismo y que hace que algo despierte en tu interior. Un concierto lleno de fuerza y muy emocional.

Entradas aquí.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest