Tenemos el placer de anunciar el cartel del Tercer Madrid Solidario por la causa del Síndrome de Sanfilippo con la realización de un concierto que tendrá lugar en la Sala La Tacita de la Calle Calero Pita 3 en Vallecas, Madrid, el próximo 17 de Diciembre.

La apertura de puertas será a las 19:30 y el precio de la entrada está en 9€.

Todavía quedan más artistas por apuntarse al evento, en una muestra de solidaridad hacia los afectados por dicho síndrome y que esperemos tengan una alegría en fechas tan significativas.

El concierto está organizado por The Original Rockersaurios Rockers Club y la colaboración de Old Rebs Rockabilly Social Club y Xevy Von Reb, más los sponsors colaboradores.

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest