«Keep On Keepin’ On» es su sensacional nuevo álbum: once temazos grandes como soles, y homenaje a Sharon Jones desde el título.

Lo estarán presentando en Café Berlín de Madrid el 6 de octubre.

Entradas a la venta aquí

La historia de Shirley Davis, como buena artista de soul, es una historia de superación, resiliencia y empoderamiento. Nacida en Londres y criada musicalmente viendo grandes actuaciones de Madonna o Prince cuando trabajaba en el estadio de Wembley, Shirley se mudó a Australia con su marido a los 16 años, pero se convirtió en madre soltera a los 20.

Por su hija, y superando la adversidad, medró en la escena soul de Melbourne hasta convertirse en una de las cantantes de acompañamiento más populares para artistas de primer nivel internacional. Hasta que, en un concierto con Sharon Jones en Madrid, fue captada por el sello Tucxone, quien la puso en contacto con la banda local The Silverbacks, arrancando así su carrera como protagonista con sede en la capital de nuestro país.

Tras publicar un primer disco en 2016, Black Rose, superó una infección vírica que la dejó paralizada, en coma e ingresada varios meses en el hospital; después de lo cual volvió con más fuerza que nunca, entregando en 2018 su segundo álbum: Wishes & Wants.

Cuatro años después, fiel a su propia historia de resiliencia y siguiendo las últimas palabras que le dedicó su mentora, Sharon Jones, antes de morir, Shirley Davis presenta su tercer trabajo con The Silverbacks: Keep On Keepin’ On, que encarna lo mejor de la tradición del soul moderno, mezclado con el sonido clásico del soul y el funk de los 60 y los 70, ensalzando hasta la cumbre su poderosa y canónica voz.

Ya está a la venta a través del sello Lovemonk.

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Slayer vuelven este 2024 en dos festivales de Estados Unidos

Slayer vuelven este 2024 en dos festivales de Estados Unidos

Después de haber podido escuchar el primer tema de Kerry King “Idle Hands”, nos llega la noticia de la participación de Slayer en los festivales Louder Than Life de Louisville y el Riot Fest de Chicago, ambos en Estados Unidos. Se trata de los primeros conciertos de...

Pin It on Pinterest