Desde la primera vez que visitaron Madrid, allá por 1999, en el primer y único EuroMetal; y una segunda visita a la capital en 2011 como telonero de Sonata Arctica, Labyrinth, nunca han pisado la capital madrileña siendo cabezas de cartel…. hasta ahora, gracias a la iniciativa de Hueso Producciones e InterTour Music Agency.

Tras 10 discos de estudio, podremos ver un show completo de los ialianos en Madrid. Estos vienen presentando su ultimo album «Welcome to the Absurd Circus» el cual les ha llevado a grandes festivales y numerosos eventos.

La sala elegida, para Madrid, es la nueva y remodelada Revi Live (C/ de los Cavilas Nº 4, Madrid), que cuenta con un sonido y luces expectacular pero cuidado… solo 300 personas de aforo!!!.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

LABYRINTH + MANDRAGORA NEGRA + LETHARGUS

DIA 14 DE OCTUBRE DEL 2022

SALA REVI LIVE

APERTURA DE PUERTAS: 19:00H

PRECIO DE ENTRADAS:

20€ ANTICIPADA + GDG

25€ TAQUILLA

A LA VENTA EN:

BIPBIPTICKET.COM

PUB LA MAZMORRA

PUB BASTARD

CAFETERÍA REVI ROCK

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest