Débler Eternia acaba de publicar «Perversso», su nuevo álbum de estudio con nueva formación y energías renovadas. Llega el momento, de presentar en directo «Perversso» y Débler Eternia anuncia sus primeras fechas de Gira.

Débler Eternia es un proyecto musical de proyección internacional cuyos orígenes, en su anterior etapa eran conocidos como «Débler». A finales de 2021 Ruben Kelsen y Nelson Valenzuela toman las riendas del proyecto y
Débler se rebautiza como Débler Eternia. A la banda se unen grandes talentos como Aby Roca al bajo (Bon vivant), Dani Arcos (Bloodhunter) a la guitarra y Pablo Sabater al violín.

La banda nos invita a pasar a su bar «Perversso» donde hay criaturas y seres oscuros, bebidas altamente afrodisíacas, melodías que exorcizan y demás aventuras que se viven en el bar Perversso.

Como banda invitada de Débler Eternia estará Xeria, excepto la fecha de Sevilla. Xeria, la banda de Metal melódico estará presentando las canciones de su disco llamado «Tierra».

Las fechas de la gira «Perversso Tour 2022/2023» de Débler Eternia son:

* 2 de diciembre – Urban Rock Concept – Vitoria

* 7 de enero – Transylvania Club – Vigo

* 14 de enero – Sala X – Sevilla

Las entradas de la gira estarán a la venta en Metaltrip.com <https://metaltrip.com/entradas/>  y en los puntos habituales de cada ciudad.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest