Sharon, el niño perdido, es el último disco de ese maravilloso grupo que es Cowboy Junkies, una grabación capturada en el Sharon Temple en la primavera de 1989, destinado a ser el álbum de seguimiento de aquel imprescindible The Trinity Session, que fue finalmente archivado por la banda que pasó a grabar The Caution Horses en lugar de Sharon.
Por lo que se podría decir que este es el «álbum perdido» de 1989 de los Cowboy Junkies. Sharon Temple es un edificio de madera de una belleza única situado aproximadamente a una hora al norte de Toronto y construido por un cuáquero. “Pasamos tres días inusualmente fríos allí en abril de 1989 y nació Sharon. Al final archivamos el álbum y pasamos a grabar The Caution Horses en su lugar”
Pero treinta y tres años después, aquí está y disponible exclusivamente en vinilo de 180 gramos y solo a través de la tienda online del grupo hasta principios de 2023. Pero también estará disponible en los sitios de descarga el 30 de septiembre. Cuidado es una edición limitada que también incluye un folleto de 8 páginas que contiene notas de Dave Bowler (autor de la biografía de la banda, Music Is The Drug) y fotos de sesiones nunca antes vistas de Chris Buck. Masterizado para vinilo por Peter Moore. Ya saben si quieren esta joya, ya están tardando.
0 comentarios