Cuando la banda sueca Bloodbound apareció en 2005 con su álbum debut, «Nosferatu», fue un álbum que
celebró la admiración de la banda por íconos del metal como Iron Maiden, Helloween y Judas Priest, grabados con un presupuesto reducido sin visiones de grandeza detrás de él. Con ocho álbumes de estudio, un disco en vivo y un EP en su haber desde entonces, BLOODBOUND regresaron en 2021 con el álbum n. ° 9, «Creatures Of The Dark Realm».

«Creatures Of The Dark Realm» satisface todos los requisitos para una banda de «power metal» , pero la experiencia auditiva es de proporciones épicas. Ni una sola balada a la vista, el álbum es acelerado! Siguen los pasos de Sabaton o Powerwolf, incluso los Helloween mas clásicos!
Con la maldita pandemia, no tuvimos la oportunidad de poder tener BLOODBOUND por territorio nacional, para presentar este disco. Pero ahora si los «dioses del metal» nos deja, tendremos a los suecos en esta gira especial para noviembre.

Como especial es el tour, especial es la banda que les acompañará en las cuatro fechas; Aquelarre estará presentando su cuarto disco, que editarán a mediados de año y que aún no tiene nombre; pronto darán más novedades, pero será un trabajo extenso, con el que irán de la mano con Dani Dynamita González Suárez, conocido por trabajar con Rage, Mónica Naranjo y otros artistas de renombre.

BLOODBOUND + AQUELARRE

SALA REVI LIVE

(C/ de los Cavilas nº4 – VICALVARO – Madrid)

APERTURA DE PUERTAS: 19:30H

PRECIO DE ENTRADAS:

18€ ANTICIPADA + GDG

22€ TAQUILLA

A LA VENTA EN:

BIPBIPTICKET.COM Y MUTICK.COM

Y Físicas en:

VKAOS – PUB LA MAZMORRA – PUB BASTARD – REVIROCK

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

La película de animación Rock Bottom basada en la vida de Robert Wyatt ha sido seleccionada en unos de los festivales más prestigiosos del mundo. El festival de cine de animación de Annecy en Francia. Este es el pistoletazo de salida para una película que ha tardado...

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest