Los norteamericanos Skinny Molly, con ex miembros de Lynyrd Skynyrd, Blackfoot y la Rossington Band en sus filas, regresarán a nuestro país a principios de septiembre.
 
En esta ocasión será una gira de 8 conciertos los que ofrecerán en nuestro país
 
Con las referencias mencionadas anteriormente y por las pistas que da su nombre, no es muy difícil imaginarse por dónde van los tiros con Skinny Molly: lo suyo es un potente rock sureño que, en directo, alterna composiciones propias con clásicos de Lynyrd Skynyrd como “Sweet Home Alabama” o “Freebird” además de otros como “Train Train” (Blackfood) o ”Flirtin’ With Disaster” (Molly Hatchet).
 
La banda llega desde Nashville (Tennesse) y fue fundada en 2004 el guitarrista/cantante Mike Estes (guitarra de Lynyrd Skynyrd y Blackfoot)Dave Hlubek (guitarrista y miembro fundador de Molly Hatchet) y batería Kurt Pietro. Hlubek regreso en 2005 a Molly Hatchet y en ese momento fue sustituido por el guitarrista/cantante Jay Johnson (proveniente de The Rossington Band y Blackfoot). El grupo lo cierra el magnífico bajista Luke Bradshaw conocido por haber formado en Nashville Bluegrass Grand Ole Opry….
by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Slayer vuelven este 2024 en dos festivales de Estados Unidos

Slayer vuelven este 2024 en dos festivales de Estados Unidos

Después de haber podido escuchar el primer tema de Kerry King “Idle Hands”, nos llega la noticia de la participación de Slayer en los festivales Louder Than Life de Louisville y el Riot Fest de Chicago, ambos en Estados Unidos. Se trata de los primeros conciertos de...

Pin It on Pinterest