El próximo 16 de septiembre se celebra el concierto de BÁRBARA BLACK + LEX LUGER + EÓN en la sala Nazca Live (C/ de Orense 24, 28020, Madrid).

La propuesta está organizada por The Fish Factory y nos esperan tres bandas de una calidad excepcional, en la que Bárbara Black ofrecerá un show completo con temas de sus dos álbumes «Ad Libitum» y «Love, Death & Flies» tras su paso por Rock Castle Festival en República Checa; Lex Luger presentará su álbum «Rey del Terror» caracterizado por su rock vampírico, quien acaba de terminar su gira acompañando a Doyle por España; y Eón seguirá presentando su último disco «Rubicón» tras su paso por el Resurrection Fest 2022.
 
Para adquirir las entradas anticipadas puedes hacerlo a través del link: https://metaltrip.com/barbara-black-y-lex-luger-en-madrid/ o físicamente en taquilla. Apertura de puertas 19:00h.
by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest