Tal como nos informan desde la organización:


Tras la celebración de SierraSur Primavera el pasado mes de mayo que se saldó con la asistencia más de 3.500 personas, llega la segunda parte del festival más auténtico de Cádiz, SIERRASUR OTOÑO que se celebrará el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre en el paraíso natural que es Zahara de la Sierra, en Cádiz.

Diversión, música, juegos, talleres, agua, naturaleza… todo volverá a la querida playita en el Área Recreativa de Arroyomolinos. El festival que cuenta con miles de seguidores, amantes de la naturaleza, la música y de vivir experiencias únicas en familia, es un importante activo turístico y uno de sus eventos clave para la reactivación de la economía local y de la Sierra de Cádiz. Un plan perfecto para vivir el otoño de lo más bonito.

Y en este entorno tan espectacular ya se anuncian tres artistas de esos que en sus conciertos solo cabe una palabra: pasarlo bien. Por un lado se apunta el gaditano garrapatero más simpático del planeta, EL CANIJO DE JEREZ que junto al dúo onubense más peculiar y divertido, ANTÍLOPEZ serán claves en el festival. A ellos se unen en este primer avanceLA SELVA SUR, un viaje musical cosmopolita por las músicas rítmicas más bailables del mundo. Esto es solo el primer avance, pronto se anunciarán muchos más artistas.

Las entradas ya están a la venta en: www.sierrasurfestival.com

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Muy bueno el artículo me ha encantado Gracias Soy fan de Prince desde niño y las décadas que más me…

  2. Pudieron incluir Wings Back to the egg que para mi ha sido uno de los mejores discos del 79. Es…

Te puede interesar

AUGUSTA SONORA lanza «1000 TIROS» versión rock de SEXY ZEBRAS

AUGUSTA SONORA lanza «1000 TIROS» versión rock de SEXY ZEBRAS

Augusta Sonora es una nueva banda emergente en España de género alternativo. Formada en 2019 en Valladolid por Alex Nieto (voz y guitarra) y Óscar Fernández (guitarra). Ha sido en 2022 cuando ha encarrilado su carrera musical con la incorporación de Rubén...

Nuevo LP de Phorceps – «License to think»

Nuevo LP de Phorceps – «License to think»

Tras el Covid, que causa cambios en la formación, (Boron, Kike y Martín abandonan el grupo, siendo sustituidos por David, ex-Äbbandon, Beltrán, ex-Anvil of Doom y Endika, ex-Paco Stanley), se da un vuelco total, se pasa al inglés en las letras y se rehacen los temas....

Pin It on Pinterest