El pasado jueves asistimos en la Sociedad de Artistas AIE a la rueda de prensa del grupo riojano Tierra Santa, con motivo de la presentación de su nuevo disco, el duodécimo en sus 24 años de carrera, de nombre “Destino”, que estará disponible a la venta a partir del 10 de Junio, de la mano del sello discográfico Maldito Records.

En un acto abierto para la prensa y fans del grupo que se apuntaron al evento participando por las redes sociales, y contando con la presencia de Ángel San Juan (cantante y guitarrista), Roberto Gonzalo (bajista) y Dan Díaz (guitarrista), visualizamos el videoclip “Pecado De Ángel”, que está disponible para su visualización en las plataformas digitales habituales desde hace un mes, y después tuvimos la oportunidad de escuchar el disco completo, aunque por retrasos en la fabricación del mismo, no pudimos ver el CD disponible. Cuando ya tengamos el formato físico en nuestras manos y con más detalle hablaremos de los once temas que componen el mismo, y que los fans de Tierra Santa seguro que disfrutaran de principio a fin.

 

 

Lo que sí podemos poner es el título de las canciones y teneis disponible en las plataformas digitales un pequeño adelanto de como suena cada una de ellas:

  1. Por El Valle De Las Sombras.
  2. Mi Libertad.
  3. El Dorado.
  4. Cruce El Infinito Por Ti.
  5. El Poder De La Tormenta.
  6. Destino.
  7. Pecado De Ángel.
  8. Siempre.
  9. La Fuente De La Juventud.
  10. Gran Alma.
  11. Mi Madre.

 

 

En cuanto a la gira anunciada, tendrá a Tierra Santa viajando por diversas ciudades españolas desde finales de agosto, con un viaje a tierra colombianas por medio, aunque para el 2023 siguen preparando más fechas que ya anunciarán cuando las tengas confirmadas, incluyendo alguna fecha por Sudamérica. La banda comentó que los conciertos, dejando de lado los festivales, tendrán una duración aproximada de dos horas, sin la participación de ningún telonero, para así poder tocar lo más posible de su amplio repertorio.

 

 

Fotografía de Miguel Ángel Príncipe y David Galeote

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest