Tal como nos informan desde la organización:


Hace un par de días se presentó la programación del Festival Petits Camaleons 2022, que este año llega a la undécima edición. El festival tendrá lugar en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) del 25 de septiembre al 2 de octubre. Allí podremos disfrutar de un total de 77 conciertos de 35 artistas diferentes: Stay Homas, Els Catarres, Maruja Limón, Delafé en Acústico, Marcel y Júlia, Roba Estesa y muchos más. La rueda de prensa ha contado con la participación del director artístico del festival, Albert Puig, y de la teniente de alcaldía de Cultura, Esther Madrona.

Esta edición 2022 recupera la esencia del festival: el contacto directo con los artistas y la libertad de movimientos del público. Para Madrona: “celebramos que el Festival recupere la proximidad entre artistas y público y poder cantar y bailar sin mascarilla, con un programa de actuaciones excelente y un 50% de paridad de género”.

La fiesta inaugural, el domingo 25 de septiembre, tendrá lugar en la plaza de Octavià, con Heavy per Xics y Pasacalles Musicales y está abierta a todo el mundo.

Los escenarios del festival

Teatro-Auditori, carpa Arboretum, carpa Torreblanca, Aula Magna, Escenario La Pua, Patio Obra Social «La Caixa», Escenario para Bebés 1, escenario para Bebés 2 y Plaza Octavià.

La gran fiesta de los padres y madres será el viernes 30 de septiembre, con las actuaciones de Stay Homas River Omelet. Esta dará paso a dos días, el 1 y 2 de octubre, llenos de música de todo tipo y para todas las edades: pop, rock, música de raíz, pop indie, blues, músicas urbanas y familiares y música vocal.

Durante el fin de semana se concentrará el grueso de las actuaciones con grupos destacados de la escena actual como Maruja Limón, Ginestà, The Penguins, “Reggae per xics”, Xiula, El Pony Pisador, Buhos, Delafé, Roba Estesa, La Ludwing Band o Marcel y Júlia.

No faltarán los Conciertos para bebés, que se realizarán los dos días, y las ruedas de prensa donde niños y niñas harán de periodistas.

Del 26 al 29 de septiembre el festival hará ruta por varias escuelas de la ciudad con las actuaciones de Xiula y “Talleres de rimes estràbiques”.

Actividades paralelas:

La oferta será nutrida: ruedas de prensa para niños y niñas, espacios de firmas, zona chill out, venta de merchandising, espacio comercial, Camaleons Solidaris (espacio dedicado a ONG´s), radio en directo, food trucks, pasacalles, cultura popular y talleres.

La programación entera ya puede consultarse aquí: petitscamaleons.com. Las entradas están ya a la venta en la web petitscamaleons.com y el precio es de 18 € a 28 €

Petits Camaleons es una producción de No Sonores con el Ayuntamiento de Sant Cugat y el Teatre-Auditori de Sant Cugat.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest