Los amigos de Prisoners of Rock nos hacen participes de un nuevo concierto:


Dentro de la programación del VegFest Barcelona, festival creado para la cultura vegana y que como parte de las actividades del mismo programa una serie de actuaciones de lo más eclécticas, visto lo visto, tuvieron la oportunidad de presentar su último disco el grupo barcelonés ZANCADA, que bajo el título «No Hay Vuelta» presenta una serie de canciones de cañero rock urbano con una gran producción y una calidad de sonido muy a tener en cuenta en próximas composiciones que esperamos que nos presenten pronto.

Pero, lo primero es lo primero, y en este caso es el hecho de que cuando iban a presentar este gran trabajo, «No hay Vuelta», les pilló la maldita pandemia y lo dejó todo parado, por lo que este es el primer concierto con un repertorio algo extenso y «enchufado» en más de dos años como nos recuerda su cantante David Ajona durante la hora escasa de la que disponen de escenario.

Empiezan el set con el tema que también abre el disco, «Corazones y Piedras», con el que dejan claro su actitud en un repertorio repartido a partes iguales por temas de sus dos discos hasta el momento, siendo «Escasos De Vergüenza» el primer corte que suena de su anterior «Murphy 14:20».

David está muy bien arropado por Alfredo Mendez, guitarra y coros, y una potente base rítmica que forman Isaac Guzman, bajo y coros, y Pol Galadies, batería, lo que hace que nos llegue a los poquitos que estamos disfrutando de su actuación de un gran sonido, aunque vemos que desde la mesa no les otorgan el nivel de potencia vocal que necesitan para poder escucharlos perfectamente. Entre tema y tema, David no deja de dar las gracias a los parientes y amigos que estamos aquí con un gran sentido del humor, que es la manera idónea de afrontar la falta de público que comentaba anteriormente.

«No Te Vengas Hoy» es el último single para una canción muy pegadiza y que además fue grabada tanto el corte en el disco como el videoclip para el tema con la participación de el gran Carlos Escobedo; líder de SOBER. «Simple», «El Talón», «Sin Guión», «Todo Se Mueve» y «La Ley De Murphy» son algunos de los temas que conforman la docena que les da tiempo a interpretar en tan poco espacio del mismo, siendo «No Hay Vuelta» el tema que pondrá fin a la tarde dejándonos con ganas de más y comprobando que tanto a nivel instrumental como vocal gozan de un buen estatus tanto David como los coros de Isaac y Alfredo.

Lástima que tanto el evento en el que se realiza la actuación no sea el adecuado para ellos, como la falta de un público en estos momentos es muy necesario para que las buenas bandas como esta vuelvan a arrancar, pero les deseamos que esto haya sido el pre-calentamiento de una serie de shows mucho más exitosos en una carrera sin topes.

Ánimo y mucha fuerza!!!!

 

TEXTO: Ferkiss.

FOTOS: Metalmaniac.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest