Seguimos informando de los conciertos de este mes en el Rock & Blues Café de Zaragoza.

AL DUAL
Artesano del sonido


  • 25-06-2022 / 21:00h
  • Rock
  • Anticipada 15€ – Taquilla 18€
  • Consigue tu entrada aquí

Artista de musicalidad extraordinaria, Al Dual es un artesano que sabe rescatar fielmente sonidos procedentes de épocas primigenias de la música americana. Ha colaborado con grandes artistas como Paul Pigat, Chris Casello, Lisa Pankratz, Tommy Harkenrider, Chan Romero, Eddie Nichols y Mike Sanchez entre otros. Ganador de los prestigiosos Ameripolitan Music Awards en la categoría “Best Rockabilly Male 2018” (Memphis, TN), miembro oficial del Rockabilly Hall of Fame y artista oficial de la reconocida marca de guitarras Gretsch Guitars.

 
VANDOLIERS
Rock con esencia vasca


  • 22-06-202 / 21:30h
  • Rock
  • Entrada gratuita

Banda formada en Bilbao en junio de 1997. Han realizado giras por toda España y países como Alemania u Holanda. Con casi diez álbumes a sus espaldas, Zea Mays ofrece un concierto donde mezclan el rock con instrumentos originarios del País Vasco. Uno de los grupos más mediáticos de España, con 20 años encima de los escenarios y teniendo todavía mucha guerra que ofrecer.

PETER STORM & THE BLUES SOCIETY
Viaje a través del blues


  • 23-06-202 / 21:00h
  • Blues
  • Entrada gratuita

Con su propia y distintiva voz y estilo, Peter Storm & The Blues Society llevan al público al lado más clásico y dinámico del Blues, ya sea por sus aclamadas canciones originales o por recrear clásicos de James Harman, Pistol Pete, Roy Hytower, Albert King, Lonnie Brooks, Buddy Guy, BB King, Magic Slim, Jimmy Burns, etc… La banda presenta un espectáculo versátil e íntimo que sumerge al público en un apasionante viaje en el tiempo a través de la historia del Blues.

 
 
HURACÁN ROMANTICA
Rock exótico 


Huracán Romántica son una banda de rock con sonoridades británicas, latinas y circenses, según el capricho o la necesidad; sus letras son elocuentes y diversas; las guitarras intensas y sutiles… Un combo administrado con desparpajo por un maestro de ceremonias que maneja con solvencia a su público y al de los demás.

TOMMY CASTRO & THE PAINKILLERS
Por primera vez en España


  • 26-06-2022 / 20:00h
  • Blues
  • Entrada gratuita

Tommy Castro es un cantante y guitarrista de blues, R&B y rock estadounidense. Lleva grabando desde mediados de la década de 1990. Su música lo ha llevado de escenarios locales a giras nacionales e internacionales. Su popularidad estuvo marcada por haber ganado el premio Blues Music Award 2008 al artista del año.

 
by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest