Tal como nos informan desde Forward:


Con la frase «Mírame, soy un puto friki, dentro de un pantalón skinny» Venturi nos sumerge en primera persona en una cita de Tinder. En ese encuentro casual, una de las personas es experimentada y sin prejuicios y la otra, insegura e ingenua. El ritmo frenético de la cita está marcado por una batería que viste otro trallazo post-punk del trío madrileño. Aunque fieles al sonido británico, en Puto friki se puede saborear también el groove de los americanos Parquet Courts. La producción corre a cargo de Pablo Fergus y Carlos Elias Caballero (Estudio 1884, Madrid) sacando el brillo adecuado a la guitarra, el bajo y la batería de Venturi. Lo que viene siendo una banda de puro rock.

Daniel Durán (voz y bajo), Lucas Olazabal y Jonás Batuecas (ambos guitarra y batería) son Venturi, trío madrileño sobrado de actitud y talento cuyas referencias podemos encontrar en Kasabian o en sus admirados The Strokes. La banda se estrenó en el FIB en 2017 después de haber ganado el concurso para bandas jóvenes Carrefest Music Talent.

Venturi, con la formación rock por excelencia: guitarra, bajo y batería, derrocha potencia en directo y se postulan como la salvación para toda esa generación de jóvenes que no se conmueven con la música urbana. Tres que valen por veinte gracias a su energía, su fuerza en directo y su incontestable interpretación de sus canciones. Hits de pogo y coros para el público con chulería, al más puro estilo castizo.

Venturi anuncia hoy todas las fechas de su inminente gira que llevará a los madrileños por todo el estado español durante verano y otoño. La venta de entradas se activa hoy 20 de mayo a las 12 del mediodía.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

Te puede interesar

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest