Tal como informan desde Live Nation:


Justo hace dos meses desde que Fito & Fitipaldis arracaron su gira «cada vez cadáver Tour» en A Coruña. Desde entonces, han sido muchos los éxitos cosechados por la banda que han ido colgando el cartel de «entradas agotadas» en casi todos las ciudades por las que ya ha pasado: A Coruña, Gijón, Zaragoza, Pamplona, Granada, Pamplona, Murcia y Valencia. Más de 330.000 entradas vendidas hasta la fecha están convirtiendo esta la gira en un hito para la banda.

Este fin de semana ha sido el turno de Madrid, y no ha sido para menos, con todas las entradas agotadas para estas dos fechas desde hacía meses. Y así ha sido, Fito & Fitipaldis se han entregado totalmente a su público haciendo vibrar el WiZink Center durante las casi dos horas y media que dura el show y donde el público, 33.000 personas, los han ovacionado y no han parado de cantar todo su repertorio, tanto lo nuevo como sus clásicos, vislumbrando magia y emoción en repetidos momentos. Como no podía ser de otra manera, el artista comenzó sendos shows agradeciendo a sus fans: «Gracias por habernos esperado, no me cansaré de decirlo».

Los madrileños están de suerte, porque Fito & Fitipaldis volverán a la capital madrileña en verano, con dos nuevas fechas 1 y 2 de julio en el WiZink Center para el que aún quedan entradas disponibles.

Cabe destacar también los impresionantes conciertos que están haciendo la banda invitada, Morgan, que con la sutileza y la calidad que les caracteriza están conquistando corazones y ampliando, sin cesar, un gran número de fans. La banda está integrada por Nina (voz y teclado), Paco López (guitarra), Gabi Planas (percusión, guitarra y teclado) Ekain Elorza (batería), David González (bajo) y Chuches (teclado).

Dentro del tour, las islas tendrán unos invitados diferentes, en el caso de los conciertos de Las Palmas la banda invitada será Red Beard tanto en Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria. Esta formación, muy conocida, tanto dentro como fuera de las islas y liderada por Jaime Jiménez, acaba de grabar su sexto álbum de estudio en Fame Recording Studios de Alabamas, convirtiéndolos en los primeros artistas españoles en pisar este legendario estudio. En el caso de Palma de Mallorca, la banda que acompañará a Fito & Fitipaldis será Go Cactus, trio mallorquín de rock que acaba de publicar su primer álbum «We have wasted the chance but we are fine» y que ya han presentado en Madrid, Barcelona y Liverpool y que ahora harán en su ciudad natal haciendo disfrutar al público con garaje surf y rock alternativo. Unos invitados de lujo también para Fito & Fitipaldis tanto en Las Palmas como en Mallorca.

Pero aún son muchas las ciudades por las que «cada vez cadáver Tour» realizará parada. Esta semana Alicante y Albacete, después Córdoba y Sevilla, la siguiente visitan la ciudad condal, Barcelona, que acaba de agotar también sus entradas. La siguiente parada será Bilbao, la gran cita para el artista, su ciudad natal, donde agotaron todas sus entradas a pocos días de anunciarlo, casi 50.000 entradas. Por primera vez, Fito & Fitipaldis actuará en el estadio de San Mamés de Bilbao, y lo hará acompañado de otros artistas como Carlos Tarque, Leiva, Dani Martín e Iñaki «Ouho».

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest