El legendario grupo de Rock ÑU, actuará el sábado 11 de junio en La Riviera (Madrid) cuatro años después de su último directo en esa misma sala, concierto para el cual la banda está preparando varias e interesantes sorpresas.

MÁS INFORMACIÓN:

Fecha: Sábado 11 de junio de 2022

Lugar: Sala La Riviera (Paseo De La Virgen Del Puerto Nº 1 C.P. 28005, Madrid)

Hora:

                – Apertura 19:30 horas

                – Concierto 20:30 horas

Entradas:

                – Anticipada 25 € a través del siguiente enlace https://www.wegow.com/es-es/conciertos/nu-en-madrid

                – Taquilla 30 €

                La formación vio la luz allá por el año 1974 liderada por el cantante y flautista José Carlos Molina, un carismático frontman que ha permanecido en el proyecto a lo largo de un largo recorrido que ha contado con numerosos cambios en su alineación, ya que por la misma han pasado hasta setenta músicos diferentes permaneciendo ÑU siempre fiel a su estilo original, un Rock con influencias tanto Celtas como de un Heavy Metal impregnado de claros guiños a los británicos JETHRO TULL.

                Con quince discos de estudio y tres en directo a sus espaldas, ÑU está considerada como una de las bandas más longevas en nuestra Historial Del Rock junto con otras grandes como son OBÚS y BARÓN ROJO, encontrándose actualmente el grupo ultimando en el estudio los detalles finales del que será su nuevo álbum. 

                No será La Riviera ni la primera ni la última parada de los míticos ÑU, pues la formación continuará con una extensa gira a lo largo de toda la geografía nacional que incluye también fechas para el próximo año 2023.

by: montserrat

by: montserrat

Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

Pin It on Pinterest